Santo Domingo: Un motociclista muere en un accidente de tránsito cuando se dirigía al velorio de un amigo.

CASO. El hoy occiso se movilizaba en una motocicleta el momento del accidente.
CASO. El hoy occiso se movilizaba en una motocicleta el momento del accidente.

Ir al velorio de un amigo, le costó la vida a Luis Castro, de 51 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito la noche del domingo cuando circulaba en su motocicleta por el kilómetro 21 de la vía Santo Domingo – El Carmen.

Al parecer el motociclista se impactó contra un vehículo que estaba realizando un giro en ‘U’ por la vía antes mencionada. Luis habría muerto de contado, por lo que personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el Centro Forense.

Diolinda Castro, hermana del hoy occiso, comentó que ella se enteró de la muerte de Luis cuando estaba en el velorio de su cuñado Braulio Mera, lugar donde Luis tenía que llegar.

La mujer mencionó que tuvo que salir del velorio para ir a ver a su hermano muerto.

Dolor

Diolinda expresó que Luis viajaba desde el kilómetro 26 de la vía Santo Domingo – El Carmen hasta la cooperativa 24 de Septiembre ubicada en Santo Domingo, donde velaban a Braulio Mera.

“Eran muy amigos, por eso venía a darle el último adiós a Braulio, quien murió de un para cardíaco”, dijo.

Asimismo manifestó que decidieron velarlos juntos, pero a Braulio, lo sepultaron ayer en la tarde en el cantón El Carmen, mientras que Luis será llevado hasta la finca de sus familiares ubicada en Pedernales, donde lo sepultarán hoy.

Luis se dedicaba a la albañilería, era el primero de 12 hermanos, deja en la orfandad a cinco hijos. A él lo recuerdan como un hombre trabajador y serio en sus actividades diarias. (CT)

Dato

La moto fue retenida por los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).