No bajan al puntero

Puntero. Fuerza Amarilla continúa como puntero en la Serie B.
Puntero. Fuerza Amarilla continúa como puntero en la Serie B.

Fuerza Amarilla Sporting Club fue el gran vencedor de la fecha 12 en la Serie B volviéndose a poner en ventaja de los 11 equipos, ello tras ganar 2-0 a Mushc Runa, Mario Barrionuevo y Joffre Escobar marcaron. Por otro lado, América de Quito ganó 2-0, Orlen Quintero y Enson Rodríguez anotaron para la escuadra de los Cebollitas, que ahora aparece en el tercer lugar.

Solamente se registró un empate el pasado fin de semana en la Serie B y salió del duelo entre el Orense Sporting Club y el Puerto Quito, disputado en el estadio 9 de Mayo. Óscar Belinetz abrió la cuenta para la visita y Wágner Muñoz se encargaría de empatarlo para el representante de El Oro.

Por otro lado, a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, le bastaría un solo gol para la conquista que aportó Gustavo Nazareno. También el Gualaceo Sporting Club se midió con el Manta Fútbol Club, siendo el que se quedaría con la victoria al vencer por 1 a 0 con un gol de Luciano Moreira.

Para finalizar la fecha el Olmedo se hizo fuerte en el Olímpico de Riobamba y venció a Clan Juvenil con tantos de Alberto Gauna, Luis Bolaños y Gary Cortez. Jorge Cuesta y Miguel Pérez descontaron para el Patrón de Sangolquí.(DA)