Santo Domingo: Familiares de hombre que murió arrollado por un bus no colocaran ninguna denuncia.

HECHO. Iván Ochoa fue velado en su vivienda en la cooperativa Santa Martha.
HECHO. Iván Ochoa fue velado en su vivienda en la cooperativa Santa Martha.

Iván Ochoa, de 45 años de edad, quien murió a causa de un accidente de tránsito el lunes pasado, está siendo velado en su casa, ubicada en el sector 6 de la cooperativa Santa Martha.

A él, las llantas delanteras de un bus urbano, lo traspasaron por el pecho, lo que le provocó la muerte instantánea.

Tras las investigaciones, el accidente habría ocurrido cuando el hoy occiso resbaló del vehículo y al parecer el chofer del bus no se dio cuenta y lo arrolló.

Los testigos del incidente manifestaron que el conductor y el fallecido eran muy buenos amigos, pero después de que ocurrió el incidente él se dio a la fuga.

Los familiares de Iván indicaron que no denunciarán a la cooperativa ni al chofer del bus porque el hecho se dio de una manera fortuita, ellos esperan que los socios de la empresa les ayuden con los gastos de la funeraria y del sepelio.

Asimismo se conoció que el día del incidente un representante de la cooperativa Rumiñahui, se hizo presente en el lugar de los hechos para tratar de solucionar el inconveniente.

Tienda

Las personas que conocían a Iván indicaron que él vivía solo y que junto con una hermana se estaba colocando una tienda para poder generar ingresos económicos.

Además se conoció que él papá le ayudaba económicamente, él era soltero y no tenía hijos. Al velorio acudieron varias personas del barrio quienes comentaban que él era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie.

Las personas que lo vieron minutos antes del accidente comentaron que Iván se encontraba muy alegre y que presentía de su muerte porque les comentó que si él muere nadie lo llore. (CT)

Sepelio

Los familiares indicaron que el hombre será sepultado hoy. Asimismo comentaron que él, el momento que se dio el accidente estaba conversando con el chofer del bus.

Dato

El bus urbano se encuentra en el patio de la Policía.