Seamos participes del cambio

MAY, 16, 2018 |

PAMELA PINTADO FEIJOO

 

Estoy convencida, que con Amor tu formas, creas y construyes pero con ¡Educación tu Transformas! La Juventud actual entiende de mejor forma el amor y goza con la oportunidad de la educación, “el complemento perfecto de cambio”, la juventud es libre y vive en libertad por el mismo hecho de que el neoliberalismo en la educación está en auge. Somos millones de jóvenes en todo el mundo formando grandes grupos ¡PRO! Sì… Pro a los Derechos Humanos a la Educación, Pro a la Salud, al Deporte, a una mejor Vida, Pro al buen trato Animal, a la aceptación de la Sexualidad Humana y al  Cuidado Ambiental que conlleva a entender el ¡respeto a los otros y a nuestro entorno!. Somos una nueva era de jóvenes, amantes de la investigación, de la lucha, del debate, de la formación y hasta de la crítica constructiva; Nos interesa saber qué pasa en nuestro hogar, en la esquina de nuestro barrio, en el trabajo, en la ciudad, en nuestra bella América y en el mundo; teniendo en cuenta que contamos  en nuestra época con una herramienta llamado Internet.
 

No debemos desmerecer que somos unos monstruos de la pro-actividad envueltos en creatividad y audacia. La juventud tiene todo para contribuir en construir un mejor presente, por ello en la actualidad es doloroso no ser protagonista de nuestra historia! y ser simples observadores de paso.
 

Tenemos una alta responsabilidad como actores de cambio en nuestra sociedad,  y es nuestro deber ser participes en este cambio Global!!!, Jóvenes que sin dudar expresan su voz cuando un docente se ha equivocado en su clase, que sin complejos le dicen a su compañero que esta hurtando horas laborables, que sin miedo confiesan a sus parejas que los han engañado y abandonan la relación para no hacer más daño, quien con mucha ternura y ejemplo enseñan a un niño principios y valores sin tener un grado de consanguinidad, quienes sin temor luchan contra la corrupción a viva voz .

mailto:pamkari@hotmail.com

Más Noticias De Opinión

Buenos discursos

| El discurso de Moreno el jueves 24 fue bastante positivo. Conciliador, de unión entre ecuatorianos, de esperanza en días mejores. Su estilo de un motivador experimentado le ayudó. Claro está, que eludió referirse a temas candentes, como el déficit fiscal, la deuda pública y la generación de empleo.

Con prudencia y austeridad

00:15 | | Hay noticias que no deben crear falsas ilusiones.

Cuestión de método

00:10 | | En la guerra, el amor y la publicidad, todo se vale. Por eso, no es extraño que un conocido participante de un ‘reality show’...

La hegemonía de los intelectuales

00:05 | | A fines del siglo XIX se estabilizó un nuevo tipo de ser humano en Occidente, el del “intelectual”...

GALERIA DE VIDEOS