Exorcizar la infamia

MAY, 16, 2018 | - Por ORLANDO AMORES TERÁN

ORLANDO AMORES TERÁN

Soportamos 10 años de robo, ofensa, engaño, despilfarro y cinismo sistémicos. A ello se agrega la propaganda que hace apología de canallas y tiranos que destruyeron: Cuba, Venezuela, Nicaragua, teniendo como referente al criminal Stalin, quien asesinó 20 millones de personas, obligó al exilio a 6 millones y envió a prisión  a 18 millones. Este granuja, antes de dormir, firmaba sentencias de muerte. Afirmaba: "No hay nada más dulce, que saciar una venganza y luego ir a dormir". Ocultaron su brutalidad, lo hicieron aparecer como el padre de la URSS, quien recibió un país con arados de madera, y lo convirtió en potencia nuclear.
 

"Creemos lo que queremos creer". Ése es el mentor ideológico de todos los canallas de la historia narco-comunistas en América; por eso hay que exorcizar el castro-narco-comunismo, implementado en la década infame 2007-17. El modo de hacerlo, es conformar Comisiones de la Verdad en cada provincia, y una Comisión Nacional que revelen el gran saqueo de los bienes nacionales y a los miembros de la organización criminal, con vínculos internacionales, que conformaron un partido político para atracar Ecuador y abusar de su pueblo.
 

Con ello evitamos que monstruos, ineptos, mediocres,  cínicos y ladrones, sean convertidos en ídolos populares. Que el Gran Arquitecto del Universo, permita que el gran ratero de la historia del Ecuador, vaya preso y se hagan públicas todas sus fechorías, y las de sus peones; para que nunca más, vuelva a detentar poder, la crapulería comunista. Por ello, es imprescindible defender el mandato popular, que es el ejercicio directo de la democracia. Está por sobre la Constitución y las leyes; porque procede de la primigenia manifestación del pueblo.
 

En otro orden, hay que exigir se permita la tenencia y porte de armas; estamos rodeados de delincuentes, narco-políticos, guerrilleros comunistas, terroristas.  Si el taxista asaltado, hubiese tenido una arma, el delincuente no lo asesinaba, porque el arma disuade. Tenemos derecho-obligación de preservar nuestra integridad individual, familiar, nuestros bienes. La consigna es: denunciar el atraco, exigir la devolución de lo saqueado y cárcel para los rateros.

logcaba33@gmail.com

COMENTA CON EL AUTOR

www.lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

Buenos discursos

| El discurso de Moreno el jueves 24 fue bastante positivo. Conciliador, de unión entre ecuatorianos, de esperanza en días mejores. Su estilo de un motivador experimentado le ayudó. Claro está, que eludió referirse a temas candentes, como el déficit fiscal, la deuda pública y la generación de empleo.

Con prudencia y austeridad

00:15 | | Hay noticias que no deben crear falsas ilusiones.

Cuestión de método

00:10 | | En la guerra, el amor y la publicidad, todo se vale. Por eso, no es extraño que un conocido participante de un ‘reality show’...

La hegemonía de los intelectuales

00:05 | | A fines del siglo XIX se estabilizó un nuevo tipo de ser humano en Occidente, el del “intelectual”...

GALERIA DE VIDEOS