Exorcizar la infamia

MAY, 16, 2018 | - Por ORLANDO AMORES TERÁN

ORLANDO AMORES TERÁN

Soportamos 10 años de robo, ofensa, engaño, despilfarro y cinismo sistémicos. A ello se agrega la propaganda que hace apología de canallas y tiranos que destruyeron: Cuba, Venezuela, Nicaragua, teniendo como referente al criminal Stalin, quien asesinó 20 millones de personas, obligó al exilio a 6 millones y envió a prisión  a 18 millones. Este granuja, antes de dormir, firmaba sentencias de muerte. Afirmaba: "No hay nada más dulce, que saciar una venganza y luego ir a dormir". Ocultaron su brutalidad, lo hicieron aparecer como el padre de la URSS, quien recibió un país con arados de madera, y lo convirtió en potencia nuclear.
 

"Creemos lo que queremos creer". Ése es el mentor ideológico de todos los canallas de la historia narco-comunistas en América; por eso hay que exorcizar el castro-narco-comunismo, implementado en la década infame 2007-17. El modo de hacerlo, es conformar Comisiones de la Verdad en cada provincia, y una Comisión Nacional que revelen el gran saqueo de los bienes nacionales y a los miembros de la organización criminal, con vínculos internacionales, que conformaron un partido político para atracar Ecuador y abusar de su pueblo.
 

Con ello evitamos que monstruos, ineptos, mediocres,  cínicos y ladrones, sean convertidos en ídolos populares. Que el Gran Arquitecto del Universo, permita que el gran ratero de la historia del Ecuador, vaya preso y se hagan públicas todas sus fechorías, y las de sus peones; para que nunca más, vuelva a detentar poder, la crapulería comunista. Por ello, es imprescindible defender el mandato popular, que es el ejercicio directo de la democracia. Está por sobre la Constitución y las leyes; porque procede de la primigenia manifestación del pueblo.
 

En otro orden, hay que exigir se permita la tenencia y porte de armas; estamos rodeados de delincuentes, narco-políticos, guerrilleros comunistas, terroristas.  Si el taxista asaltado, hubiese tenido una arma, el delincuente no lo asesinaba, porque el arma disuade. Tenemos derecho-obligación de preservar nuestra integridad individual, familiar, nuestros bienes. La consigna es: denunciar el atraco, exigir la devolución de lo saqueado y cárcel para los rateros.

logcaba33@gmail.com

COMENTA CON EL AUTOR

www.lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

El Derecho no se detiene

| El Derecho avanza conforme lo hace la sociedad y la necesidad de sincronizar nuestras leyes con la Constitución Ecuatoriana...

¿Un pacto de impunidad?

00:15 | | La semana pasada, “graciosamente” el empresario Tomislav Topic, el zar del internet, de acuerdo con algún comentarista, anunció que entregará 13,5 millones de dólares al Estado.

Carta democrática

00:10 | | En la sesión de la Organización de Estados Americanos, llevada a cabo en Lima, Perú, el 11 de septiembre de 2001, se aprobó la Carta Democrática Interamericana.

Somos lo mismo

00:05 | | Gustavo Jung afirmó: “Somos lo que fuimos, en todos los lugares, en todas las épocas, antes de siquiera haber sido soñados”. Interesante teoría aplicable también a los ecuatorianos, por lo menos para poder explicar nuestros errores, quejas  políticas y familiares.