Continúa socialización de proyecto Ciudad Chilachi to

Diálogo. El Alcalde de Santo Domingo y líderes sociales analizaron proyecto  Ciudad Chilachi to.
Diálogo. El Alcalde de Santo Domingo y líderes sociales analizaron proyecto Ciudad Chilachi to.

Con la finalidad de que la ciudadanía de Santo Domingo ahonde conocimientos sobre lo que será el proyecto estratégico ‘Ciudad Comercial Chilachi to’; la municipalidad local se encuentra impulsando jornadas de socialización en las que se dan mayores detalles de lo que será un punto clave para el comercio de la localidad, el mismo que se prevé ejecutar en los terrenos del exaeropuerto.

En el marco de esta agenda, el pasado viernes, varios líderes sociales llegaron hasta las instalaciones del Municipio para mantener un encuentro con el alcalde Víctor Manuel Quirola, quien destacó la importancia de esta obra para el desarrollo de la ciudad.

DATO
Estas reuniones se seguirán dando en los siguientes días con otros sectores poblacionalesEn la jornada el burgomaestre les recordó a los asistentes que el proyecto cuenta con los estudios técnicos terminados, plan de negocios y corrida financiera, elementos que hacen asegurar que está listo para su ejecución a través socios estratégicos que están interesados en invertir en Santo Domingo.

Esta obra abarca la construcción de la terminal interprovincial e interparroquial, un mercado de productos perecibles, un parque recreativo, centro de acopio, la troncal de transferencia de transporte urbano y el Centro Comercial Popular. (JD)