Center Stage lidera reto de academias

Recompensa. Los integrantes de Center Stage ganaron el concurso ‘Gran Reto de Academias y Grupos de Baile’.
Recompensa. Los integrantes de Center Stage ganaron el concurso ‘Gran Reto de Academias y Grupos de Baile’.

Un colorido acto, en el que se plasmaron las destrezas y habilidades de un sin número de jóvenes y señoritas amantes del baile, fue el que se desarrolló la tarde y noche del pasado sábado en las instalaciones del Parque Intergeneracional Manuel Ramos, en donde se llevó a efecto el concurso denominado ‘Gran Reto de Academias y Grupos de Baile’.

La actividad, impulsada por el Municipio de Santo Domingo, contó con la participación de 16 delegaciones; cuyos integrantes dejaron lo mejor de sí en la tarima para conquistar los aplausos de los asistentes y los puntos del jurado calificador; a través de las respectivas coreografías que pusieron en escena en la tarima instalada para el evento.

Destacados

La competencia fue exigente ya que los equipos participantes demostraron un gran nivel y excelente preparación, lo que sin duda dio mayor trabajo a los miembros del jurado, que estuvo integrado por personas con experiencia en el baile que llegaron desde Quito, Guayaquil y Quevedo.

DATO
Los organizadores extendieron los 16 equipos participantes un certificado por su contribución a las manifestaciones culturales.Pasos marcados, cargadas y demás técnicas de baile fueron las que plasmaron los grupos participantes. Una vez que todos cumplieron con su participación, se determinó que el primer lugar correspondía a la Academia Center Stage, el segundo premio fue para Golde Academy Dance y la tercera designación fue para Renacimiento Tsáchila, elencos que recibieron una retribución económica de mil, 500 y 300 dólares respectivamente. (JD)