Motociclista fue impactado por un tráiler en Santo Domingo de los Tsáchilas.

CASO. Amigos despidieron a Carlos Núñez en el sector donde empezó a desenvolverse en el deporte.
CASO. Amigos despidieron a Carlos Núñez en el sector donde empezó a desenvolverse en el deporte.

Carlos Núñez Catagua, de 28 años de edad, murió la noche del domingo cuando la moto en la que viajaba fue impactada por un tráiler. El hecho se dio en el bypass Quito – Quevedo.

El joven quedó tendido en la vía y destrozada la cabeza. Las personas que circulaban por el sector avisaron del accidente al ECU – 911. Uno de los amigos del ahora occiso comentó que él también estaba circulando por el lugar donde se dio el accidente, al ver que no había paso, se bajó de su vehículo y fue a ver lo que ocurría.

Él vio el cuerpo del joven, pero no se percató que era Carlos porque estaba sin rostro, después de unos momentos se dio cuenta por los documentos de identificación.

El personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta el Centro Forense.

Deportista

En una casa en la cooperativa Rosdalie velaban el cuerpo de Carlos Núñez, en el lugar estaban presentes varios de sus amigos. Carlos era un joven deportista que practicaba taekwondo, fútbol y vóley.

En taekwondo era cinturón negro y en el fútbol jugaba en cualquier posición. Además estaba estudiando el bachillerato acelerado y en octubre del presente año se iba a graduar. Él trabajaba en una empresa de aluminio, era soltero y vivía por el sector La Lorena. (CT)

San Jacinto del Búa

Carlos Núñez, de 28 años de edad, fue velado por varias horas en la cooperativa Rosdalie, lugar donde vivó por varios años y donde practicaba deporte. En la tarde fue llevado al recinto La Flecha, donde será sepultado.