Argentina va con Messi, pero sin Icardi

REPRESENTACIÓN. Para el 10 de junio está previsto el arribo de Argentina a Rusia.
REPRESENTACIÓN. Para el 10 de junio está previsto el arribo de Argentina a Rusia.

Redacciòn BUENOS AIRES

AFP

El capitán y estrella de Argentina, Lionel Messi, encabeza el plantel al Mundial de Rusia, con la compañía en el ataque de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, aunque sin Mauro Icardi, anunció ayer el DT, Jorge Sampaoli.

El único delantero del plantel de 23 que no juega en clubes de Europa, es Cristian Pavón, una de las apariciones más brillantes de los últimos años, con la camiseta del bicampeón argentino, Boca Juniors.

“Hay muchos jugadores (en la lista) polifuncionales. Y miran más al arco rival que el propio. Por ahí pasa la visión que yo tengo sobre el fútbol”, dijo el entrenador en conferencia de prensa en el predio deportivo de Ezeiza (al sur de Buenos Aires).

El equipo ‘albiceleste’ competirá en el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Islandia, Croacia y Nigeria. “Messi está muy entusiasmado y físicamente en un buen momento. Dybala tuvo su mejor rendimiento como centro-delantero. La idea es que se pueda complementar con Messi. También es un gran definidor”, elogió el seleccionador.

FRASE

El Mundial hay que enfrentarlo sin ningún tipo de miedo”. Jorge Sampaoli DT de Argentina