Un joven es asesinado en el cantón El Carmen, provincia de Manabí con cerca de 27 puñaladas.

HECHO. Los familiares del hoy occiso llegaron en horas de la tarde hasta el Centro Forense.
HECHO. Los familiares del hoy occiso llegaron en horas de la tarde hasta el Centro Forense.

En la lotización La Restrepo, ubicada en el cantón El Carmen, fue hallado el cuerpo sin vida de Jhonny Bumbila, de 27 años de edad.

Las personas que transitaban por el sector dieron aviso al ECU – 911 de que había una persona muerta. Es así que hasta la lotización arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística para el levantamiento del cuerpo.

Dato
Hasta el cierre de esta edición no existían persona detenidas en el caso.

Los agentes ingresaron caminando al lugar del suceso ya que el acceso estaba difícil para que circulen los vehículos. Al momento que verificaron el cuerpo se percataron que tenía alrededor de 27 heridas en el pecho y en la espalda, a él lo habrían herido con un cuchillo.

La víctima fue trasladada hasta el centro Forense de Santo Domingo donde le realizaron la autopsia.

Adicción

Una de las hermanas del ahora occiso comentó a los agentes de la Dinased que Jhonny tenía problemas de adicción y que por esa razón se salió de la casa de sus parientes para ir a vivir en la calle.

Los policías que realizaron el levantamiento del cuerpo manifestaron que al parecer el hecho se dio el lunes en la noche, eso lo indicaron por rigidez del cuerpo.

Ayer en la tarde llegaron los familiares del fallecido hasta el Centro Forense. Indicaron que lo llevaran a El Carmen para velarlo. (CT)