Nuevo sitio para pagar el agua potable

Acto. Autoridades del cantón y usuarios estuvieron presentes durante la inauguración del nuevo centro de atención al cliente de la Epmapa.
Acto. Autoridades del cantón y usuarios estuvieron presentes durante la inauguración del nuevo centro de atención al cliente de la Epmapa.

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa) inauguró un nuevo punto de atención al cliente ayer por la mañana. La nueva sede está en la calle Pedro Vicente Maldonado y avenida Santa Rosa.

En este lugar la ciudadanía podrá hacer todo tipo de trámites, desde solicitudes, reclamos y pagos por los servicios de agua potable y alcantarillado. El horario de atención será de 08:00 a 17:00.

“Queremos tener los servicios cercanos al ciudadano y descongestionar las oficinas centrales. Atendemos 60 mil usuarios que pagan mensualmente sus planillas de agua y atender en un solo sitio es físicamente imposible”, mencionó el gerente de la Epmapa, Freddy Sánchez.

Mejoras

Al acto asistió el alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola, quien resaltó que “hace cuatro años recibieron una empresa que estaba quebrada, la gente pensará que no hemos hecho nada, pero decidimos recuperar la planta que por 17 años estuvo abandonada y hoy mejoramos la atención al cliente”.

El nuevo punto de atención al cliente es una buena inversión, según lo destaca el usuario Raúl Naranjo.

“Me parece muy bien porque las personas se sienten más cercas para poder acceder a los servicios de la Epmapa”, mencionó.

CIFRA
3
ventanillas para pagos hay en el nuevo punto.

La Epmapa tiene cinco puntos de recaudación en la ciudad. Están ubicados en la planta central de la avenida Tsáchila, en el Mercado Municipal, en el Cuerpo de Bomberos, en el Municipio de Santo Domingo y el recién inaugurado ayer. (ARR)