Quito: capturan a integrante de la banda ‘Los Gatos’

CAPTURA. Los sospechosos fueron aprehendidos en delito flagrante.
CAPTURA. Los sospechosos fueron aprehendidos en delito flagrante.

La aprehensión se dio luego de que los tres sospechosos habrían intentado robar un asadero de pollos.

Tres personas que presuntamente pertenecen a la banda conocida como ‘Los Gatos’ fueron detenidas durante un operativo policial en la parroquia de Calderón, en el norte de Quito. A los sospechosos se les atribuye el asalto y robo de un asadero de pollos ubicado en la avenida Carapungo y Pasaje OE7D. El hecho ocurrió a las 00:40 de ayer.

La Policía conversó con los vecinos que habitan alrededor del establecimiento y se enteraron que los antisociales escaparon a bordo de un vehículo color vino.

Todas las unidades que patrullaban la zona fueron alertadas de las características de los sospechosos y del automotor en que se movilizaban. Los implicados fueron identificados mientras circulaban por la avenida Panamericana Norte y calle Pedro de la Gasca, cerca del sitio donde se suscitó el robo.

Según el archivo policial, los sospechosos, identificados como Freddy S., Ángel P. y Luis V. presentan antecedentes policiales. Los tres implicados fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para que un Juez defina la suerte de su libertad. (FLC)