Es la embajadora de Santo Domingo

MAY, 25, 2018 |

Belleza. Alison Piedra defenderá a Santo Domingo de los Tsáchilas en el Miss Embajadora del Turismo, a efectuarse en Montañita.

Santo Domingo de los Tsáchilas estará representado en el concurso de belleza en el que se elegirá a la Miss Embajadora del Turismo. La candidata a la corona por el territorio colorado es Alison Piedra, una jovencita de 18 años de edad.
 

EL DATO
​La joven es la única aspirante de Santo Domingo al concurso.

Su experiencia en las pasarelas es amplia, tomando en cuenta que hace un año se graduó como modelo profesional en la escuela Miss Splendor. El mundo de la belleza lo combina con su otra pasión, la comunicación social, carrera que estudia en el segundo semestre.
 

“Vivo con mis abuelos, en el cantón La Concordia. Allá soy presentadora de un programa de televisión también he trabajado en la radio y en una revista digital”, mencionó.

Elección

Con el concurso de belleza se busca difundir la potencialidad turística local y nacional al mundo. La cita está prevista del 28 de junio al 3 de julio del presente año en Montañita, provincia Santa Elena.
 

Quienes deseen seguir a la jovencita en sus redes sociales pueden encontrarla en Facebook como Alison Piedra y en Instagram como Alisson Piedra. (ARR)   

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Navidad enciende el comercio en Santo Domingo

| Los productos alegóricos a la Navidad están disponibles en diferentes precios para todo público.

Santodomingueños solicitan el funcionamiento de las UPC cerradas

| Varias personas aseguran que el cierre de estos centros policiales ha aumentado la delincuencia en sus barrios de residencia.

Se normaliza distribución de agua

| Se espera que en los próximos días se normalice al cien por ciento la entrega del líquido vital.

CNE observará los procesos electorales internos de las organizaciones políticas de Santo Domingo de los Tsáchilas

| La Delegación Provincial Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas, en cumplimiento con la normativa vigente.

Exposición de fotografías y museo itinerante

| Más de 40 fotografías serán expuestas a la ciudadanía, del 12 al 30 de noviembre, a través de una exposición itinerante, a desarrollarse en el parque Zaracay.

Consejos para reducir el riesgo de cáncer de mama

| Optar por la lactancia materna, hacer ejercicio o cuidar la alimentación son decisiones que ayudan a disminuir el riesgo de padecer esta enfermedad.

GALERIA DE VIDEOS