Es la embajadora de Santo Domingo

MAY, 25, 2018 |

Belleza. Alison Piedra defenderá a Santo Domingo de los Tsáchilas en el Miss Embajadora del Turismo, a efectuarse en Montañita.

Santo Domingo de los Tsáchilas estará representado en el concurso de belleza en el que se elegirá a la Miss Embajadora del Turismo. La candidata a la corona por el territorio colorado es Alison Piedra, una jovencita de 18 años de edad.
 

EL DATO
​La joven es la única aspirante de Santo Domingo al concurso.

Su experiencia en las pasarelas es amplia, tomando en cuenta que hace un año se graduó como modelo profesional en la escuela Miss Splendor. El mundo de la belleza lo combina con su otra pasión, la comunicación social, carrera que estudia en el segundo semestre.
 

“Vivo con mis abuelos, en el cantón La Concordia. Allá soy presentadora de un programa de televisión también he trabajado en la radio y en una revista digital”, mencionó.

Elección

Con el concurso de belleza se busca difundir la potencialidad turística local y nacional al mundo. La cita está prevista del 28 de junio al 3 de julio del presente año en Montañita, provincia Santa Elena.
 

Quienes deseen seguir a la jovencita en sus redes sociales pueden encontrarla en Facebook como Alison Piedra y en Instagram como Alisson Piedra. (ARR)   

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Panorama adverso reina en asambleístas de la provincia Tsáchila

| Supuestos pedidos económicos siembra discordia entre legisladores de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una subestación de Bomberos para Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En Alluriquín empezará a funcionar la subestación del Cuerpo de Bomberos, desde el lunes.

Patios de retención vehicular de la Policía en Santo Domingo esperan por el proceso de chatarrización

| Hace aproximadamente dos años se desarrolló el proceso de chatarrización de los carros que reposan en los patios de retención de la Policía.

Molestias por trabajos en la avenida Quito

| Desde esta semana iniciaron los trabajos de regeneración en la avenida Quito.

Enfermedades que se tratan con ortodoncia

| Necesita ortodoncia toda persona que presente maloclusión de los dientes, esta anomalía puede impedir una masticación adecuada.

GALERIA DE VIDEOS