Seis obras para Alluriquín

MAY, 25, 2018 |

(foto: cortesía) Reunión. La actividad buscó fortalecer la participación activa de la ciudadanía en la gestión pública

Con la asistencia de representantes de más de 30 recintos y barrios del casco urbano de Alluriquín, se desarrolló en el coliseo Raúl Osorio la Asamblea Territorial para la priorización de obras con Presupuesto Participativo 2019 del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.
 

EL DATO
​Las próximas asambleas territoriales se realizarán el lunes 28 de mayo, en la parroquia Plan Piloto; y el jueves 31 en La Villegas.

La jornada inició con una exposición de las obras en cogestión realizadas en 2017, que alcanzan un 90% de cumplimiento y que para lograr el puntaje máximo se construirán en los próximos meses dos puentes colgantes, uno en el sector de La Otongo y otro en Mar de la Tranquilidad.
 

“Es importante escucharlos para en conjunto analizar la viabilidad de los requerimientos que exponen”, dijo Lloni Romero, director de Planificación del Gobierno Provincial.

Pedidos

Además, los asistentes conocieron las obras que se ejecutarán con presupuesto participativo 2018 que serán seis y beneficiarán a sectores como Caídas de Atahualpa, La Bolívar, Pisotanti, Cabeceras de la Magdalena y Paraíso del Mulaute.
 

Finalmente, todos los dirigentes presentaron sus requerimientos para que estos sean considerados para su ejecución el próximo año y sean puesto a consideración de la Asamblea Provincial, que es la encargada de aprobar el Presupuesto del Gasto de Inversión 2019. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Instruyen a choferes profesionales

| A través de capacitaciones se busca aportar para bajar el índice de accidente de tránsitos.

Refugiados exhiben sus emprendimientos

| Varios refugiados y emprendedores de la localidad participaron ayer de una feria de Derechos, Integración y Emprendimientos como parte de las actividades que el Consejo de Protección de Derechos  y la Mesa de Movilidad Humana realizan por conmemorarse el Día Mundial de los Refugiados.

Feria Chilachito abrió sus puertas en Santo Domingo.

| Las fiestas por los 51 años de cantonización toman fuerzas, con los eventos previstos para la última semana de celebración.

Experiencia y seriedad en la transportación

| Hoy se rinde homenaje al profesional del volante, que día a día se esfuerza por brindar un mejor servicio.

Feliz Día del chofer profesional ecuatoriano

00:02 | | Cada 24 de junio está dedicado a celebrar a quien es el gestor de uno de los sectores estratégicos más importantes para la sociedad.

Un chofer necesita concentración y responsabilidad

00:04 | | “La técnica más básica y la regla más sencilla es conducir con precaución y a la defensiva”.

Con nuevo servicio y modernas unidades

00:07 | | Durante 57 años transporte Zaracay ha venido creciendo en Santo Domingo.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS