Una puñalada en el abdomen acabó con la vida de un hombre en Santo Domingo.

CASO. Los familiares esperaban en las afueras del Centro Forense.
CASO. Los familiares esperaban en las afueras del Centro Forense.

Jhonny Velázquez, de 34 años de edad, murió la noche del miércoles tras recibir una puñalada en el abdomen por parte de un vecino.

María E., esposa del hoy occiso, comentó que Jhonny se encontraba en las afueras de su casa bebiendo junto con unos familiares, cuando apareció un vecino y de la nada empezaron a insultarse.

Jhonny para evitar discutir decidió irse junto con sus parientes a otro lugar, “él regresó en la noche y fue ahí que nuevamente el vecino empezó a discutir y en esos momentos le hirió con un cuchillo a mi marido”.

La mujer expresó que no lo vio sangrar, solo observó como Jhonny corría, pero no se imaginó que después se iba a enterar que falleció.

Se conoció que el hoy occiso llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector, ahí los uniformados dieron aviso al Ecu – 911 que necesitaban una ambulancia ya que un hombre estaba herido.

Al sector arribó una ambulancia, donde los paramédicos le dieron asistencia prehospitalaria para después llevarlo hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde murió.

Riña

A la casa de salud arribó personal de la Dinased y de la Unidad de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense.

Según las investigaciones, la muerte del hoy occiso, se dio por una riña, asimismo realizaron un operativo donde lograron detener a Luis R., quien estaba en una casa cerca de donde se dio el incidente.

María comentó que el fallecido trabajaba como comerciante, además deja en la orfandad a tres menores de edad, de su primer compromiso.

Además comentó que será velado en el sector 2 de la cooperativa Che Guevara. (CT)

Testimonio

El hoy aprehendido indicó a los agentes de la Dinased que tuvo una discusión con el hoy occiso con insultos y amenazas. Además explicó que Jhonny sacó un cuchillo y al momento de enfrentarse, con ese mismo instrumento lo apuñaló.