Iniciaron las fiestas por los 51 años de cantonización de Santo Domingo.

MAY, 26, 2018 |

Con la presentación del programa de fiesta iniciaron las festividades por los 51 años de cantonización. En un colorido y elegante evento la ciudadanía y autoridades también conocieron a las 12 candidatas a reinas del cantón, quienes representan a diferentes instituciones y empresas de la localidad.
 

La ciudadanía disfrutará  de alrededor de 40 actos, sociales, deportivos, culturales, turísticos, académicos y comerciales que iniciaron el jueves 24 de mayo y culminan el 3 de julio.
 

En su discurso, el alcalde Víctor Manuel Quirola manifestó que estamos convocados todos a celebrar a esta tierra fecunda, próspera que nos ha dado la oportunidad de vivir, de emprender y construir nuestro destinos en base a sus bondades. “Hoy iniciamos los festejos, con los que queremos colocar al cantón en el contexto regional y nacional, ofreciendo para ello una cantidad interesantes de eventos que permiten mostrar la riqueza y potencialidades de nuestra tierra”.

EL DATO
​Desde la próxima semana las candidatas inician su agenda de visitas a las autoridades, medios de comunicación y diferentes instituciones.

Aspirantes a la corona

Durante el acto, se realizó la presentación de las candidatas, ellas son: Ana Jiménez, representa a la Policía Nacional; Kimberly Polo, es candidata de la compañía Verangpaz; Sandra Alvarado del Centro Social Loja; Alejandra Domínguez es representante de Conagopare; Karen Cedeño, A todo Pedal; Patricia  Cantos, Comercial La Feria; Mishell Cabezas, Sindicato de Choferes; Alyson Flores, Almacenes Estuardo Sánchez; Beatriz Corozo, Importadora Cerón; Mishell Vega, Grand Hotel Santo Domingo; Kerly Carrión, grupo empresarial SSMO COMX;  y, Erika  Mejía, candidata de transporte Zaracay.

En el desarrollo del programa las autoridades, invitados especiales, auspiciantes, y ciudadanía que se dieron cita en el hotel Zaracay, disfrutaron de una agradable noche donde se contó con la presencia de  grupos de la Nacionalidad Tsáchila e Impacto de “Yo Soy mi Talento Es”, como también de artistas locales y nacionales que cautivaron al público con sus melodías. (LMM)

Programa

Dentro del programa de fiesta hay aproximadamente 40 actividades que se desarrollarán en diferentes días y escenarios. El Alcalde pidió a la ciudadanía prudencia y mesura en los festejos, evitando los excesos para que las fiestas de cantonización se desarrollen con normalidad y en un ambiente de unidad.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Valoración crítica de la audiencia preliminar, su conveniencia

| En un abordaje inicial es importante puntualizar que el sistema oral técnicamente constituye un sistema de litigación en audiencias.

Sthefany Sánchez necesita de tu voto

| El carisma de las 15 participantes a Miss World Ecuador no solo se muestra ante un jurado, también a través de la tecnología, por ello hoy Sthefany Sánchez...

Una semana sin clases

| La comunidad estudiantil que integra el Régimen Costa tendrá una pausa a sus actividades académicas debido a un proceso de capacitación intenso que involucra a los docentes...

Entrega de escrituras para todo el cantón

| Los beneficiados están contentos por concretar la legalización de sus predios.

Candidatas a Señora Ecuador ya están en Santo Domingo

| El certamen será este sábado 23 de junio en el Hotel Toachi, a las 20:00.

Falta de docentes no ha sido superada en Santo Domingo

| El Ministerio de Educación prevé incorporar más docentes en las siguientes semanas.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS