Iniciaron las fiestas por los 51 años de cantonización de Santo Domingo.

MAY, 26, 2018 |

Con la presentación del programa de fiesta iniciaron las festividades por los 51 años de cantonización. En un colorido y elegante evento la ciudadanía y autoridades también conocieron a las 12 candidatas a reinas del cantón, quienes representan a diferentes instituciones y empresas de la localidad.
 

La ciudadanía disfrutará  de alrededor de 40 actos, sociales, deportivos, culturales, turísticos, académicos y comerciales que iniciaron el jueves 24 de mayo y culminan el 3 de julio.
 

En su discurso, el alcalde Víctor Manuel Quirola manifestó que estamos convocados todos a celebrar a esta tierra fecunda, próspera que nos ha dado la oportunidad de vivir, de emprender y construir nuestro destinos en base a sus bondades. “Hoy iniciamos los festejos, con los que queremos colocar al cantón en el contexto regional y nacional, ofreciendo para ello una cantidad interesantes de eventos que permiten mostrar la riqueza y potencialidades de nuestra tierra”.

EL DATO
​Desde la próxima semana las candidatas inician su agenda de visitas a las autoridades, medios de comunicación y diferentes instituciones.

Aspirantes a la corona

Durante el acto, se realizó la presentación de las candidatas, ellas son: Ana Jiménez, representa a la Policía Nacional; Kimberly Polo, es candidata de la compañía Verangpaz; Sandra Alvarado del Centro Social Loja; Alejandra Domínguez es representante de Conagopare; Karen Cedeño, A todo Pedal; Patricia  Cantos, Comercial La Feria; Mishell Cabezas, Sindicato de Choferes; Alyson Flores, Almacenes Estuardo Sánchez; Beatriz Corozo, Importadora Cerón; Mishell Vega, Grand Hotel Santo Domingo; Kerly Carrión, grupo empresarial SSMO COMX;  y, Erika  Mejía, candidata de transporte Zaracay.

En el desarrollo del programa las autoridades, invitados especiales, auspiciantes, y ciudadanía que se dieron cita en el hotel Zaracay, disfrutaron de una agradable noche donde se contó con la presencia de  grupos de la Nacionalidad Tsáchila e Impacto de “Yo Soy mi Talento Es”, como también de artistas locales y nacionales que cautivaron al público con sus melodías. (LMM)

Programa

Dentro del programa de fiesta hay aproximadamente 40 actividades que se desarrollarán en diferentes días y escenarios. El Alcalde pidió a la ciudadanía prudencia y mesura en los festejos, evitando los excesos para que las fiestas de cantonización se desarrollen con normalidad y en un ambiente de unidad.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Municipio de Santo Domingo clausura el salón Grandes Líderes por ocupación de un espacio municipal

| Personal de Control Territorial del Municipio ordenó ayer desocupar las oficinas de la administración de la cooperativa 9 de Diciembre.

Santo Domingo: Sigue la controversia por las elecciones de la nacionalidad Tsáchila

| Una controversia se ha generado alrededor de la elección de Diana Aguavil como gobernadora de la nacionalidad Tsáchila.

Minga los convoca a todos

| Vecinos de los alrededores del parque de La Madre, propietarios de negocios, personal de varias instituciones públicas y privadas, así como miembros de la Policía Nacional.

108 conductores detenidos por estado de embriaguez en lo que va de 2018 en Santo Domingo de los Tsáchilas

| Uniformados de la Policía Nacional y de la CTE impulsan constantes operativos para detectar a quienes conducen tras haber ingerido alcohol.

Brindan un servicio a la ciudadanía

| Edwin Cornejo, presidente de la cooperativa de taxis, Unidad Nacional No. 5, comenta sobre los proyectos que tienen con el propósito de ir impulsando cada vez más el desarrollo de la cooperativa.

Conferencia para nefrólogos

| Para hoy a las 20:00 está prevista la conferencia magistral sobre tratamiento escalonado en la progresión de la insuficiencia renal crónica y terapia actual de Hemoperfusión para intoxicación aguda.

Aprueban prioridades de inversión para 2019

| La Asamblea Provincial Ciudadana, instalada en la parroquia Puerto Limón, aprobó las prioridades anuales de inversión 2019, del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Se viven las fiestas de Monterrey

| Cuatro jovencitas son las aspirantes a ser la nueva reina de la parroquia Monterrey, del cantón La Concordia.

Los cambios que ofrece una buena pintura

| Existen muchos tonos y calidad de pintura, al momento de pintar tu casa debes escoger la mejor.

Hoy se recuerdan 53 años de fundación

Jueves, 16 de agosto de 2018 | | San Jacinto es el patrono de esta joven parroquia, cuyos dirigentes vienen trabajando por su desarrollo, a través de los años.

GALERIA DE VIDEOS