Mirian participa en Señora Ecuador 2018

ASPIRANTE. Mirian Marquínez Quiñónez, es santodomingueña y será parte del certamen.
ASPIRANTE. Mirian Marquínez Quiñónez, es santodomingueña y será parte del certamen.

Mirian Yadira Marquínez Quiñónez es la representante de la provincia para el evento Señora Ecuador 2018, que está previsto realizarse el próximo 23 de junio, en el hotel Toachi de esta ciudad, con la participación de 18 candidatas representantes de las diferentes provincias del país.

EL DATO
Con este concurso se promocionará turísticamente a la provincia a escala nacional.

Según explicó Dimas Espinoza, director de la organización, en primera instancia estaba previsto que el certamen sea el 2 de junio, pero debido a que el evento internacional de Señora Universo 2018 no será en agosto como en años anteriores, sino del 3 al 10 de diciembre de 2018 en Manila- Filipinas, también se cambió la fecha de la elección nacional. “Así la representante de Ecuador tendrá la debida preparación para la competencia internacional con la participación de 96 países”, sostuvo.

Anunció que el arribó de candidatas a la ciudad será el 20 de junio, donde cumplirán una apretada agenda como visita a las autoridades y medios de comunicación. Durante la gala las participantes tendrán cuatro salidas: opening, traje de baño, típico y de noche.

Participación

La candidata de Santo Domingo de los Tsáchilas, Mirian Marquínez dijo sentirse orgullosa, indicando que a la vez tiene una gran responsabilidad en representar a provincia en tan importante certamen como es Señora Ecuador 2018, donde promete ser una excelente anfitriona.

Recordó Espinoza que el año pasado la santodomingueña Vivian García fue elegida Señora Ecuador 2017, participando en el concurso Señora Universo 2017 en Sudáfrica, siendo merecedora de la banda Rostro hermoso. (LMM)

Candidata Santo Domingo
En lo personal

Nombre: Mirian Marquínez Quiñónez

Edad: 26 años

Estado civil: Casada

Hijos: Dos, una niña y un niño

Estudios: Licenciatura en Administración de Empresas