Mirian participa en Señora Ecuador 2018

MAY, 26, 2018 |

ASPIRANTE. Mirian Marquínez Quiñónez, es santodomingueña y será parte del certamen.

Mirian Yadira Marquínez Quiñónez  es la representante de la provincia para el evento  Señora Ecuador 2018, que está previsto realizarse el próximo 23 de junio, en el hotel Toachi de esta ciudad, con la participación de 18 candidatas representantes de las diferentes provincias del país.
 

EL DATO
​Con este concurso se promocionará turísticamente a  la provincia  a escala nacional.

Según explicó Dimas Espinoza, director de la organización, en primera instancia estaba previsto que el certamen sea el 2 de junio, pero debido a que el evento internacional de Señora Universo 2018 no será en agosto como en años anteriores, sino del 3 al 10 de diciembre de 2018 en Manila- Filipinas, también se cambió la fecha de la elección nacional. “Así la representante de Ecuador tendrá la debida preparación para la competencia internacional con la participación de 96 países”, sostuvo.  

Anunció que el arribó de candidatas a la ciudad será el 20 de junio, donde cumplirán una apretada agenda como visita a las autoridades y medios de comunicación. Durante la gala las participantes tendrán cuatro salidas: opening, traje de baño, típico y de noche.

Participación

La candidata de Santo Domingo de los Tsáchilas, Mirian Marquínez dijo sentirse orgullosa, indicando que a la vez tiene una gran responsabilidad en representar a provincia en tan importante certamen como es Señora Ecuador 2018, donde promete ser una excelente anfitriona.
 

Recordó Espinoza que el año pasado la santodomingueña Vivian García fue elegida Señora Ecuador 2017, participando en el concurso Señora Universo 2017 en Sudáfrica, siendo merecedora de la banda Rostro hermoso. (LMM)

Candidata Santo Domingo
En lo personal

Nombre: Mirian Marquínez Quiñónez

Edad: 26 años

Estado civil: Casada

Hijos: Dos, una niña  y un niño

Estudios: Licenciatura en Administración de Empresas

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Panorama adverso reina en asambleístas de la provincia Tsáchila

| Supuestos pedidos económicos siembra discordia entre legisladores de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una subestación de Bomberos para Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En Alluriquín empezará a funcionar la subestación del Cuerpo de Bomberos, desde el lunes.

Patios de retención vehicular de la Policía en Santo Domingo esperan por el proceso de chatarrización

| Hace aproximadamente dos años se desarrolló el proceso de chatarrización de los carros que reposan en los patios de retención de la Policía.

Molestias por trabajos en la avenida Quito

| Desde esta semana iniciaron los trabajos de regeneración en la avenida Quito.

Enfermedades que se tratan con ortodoncia

| Necesita ortodoncia toda persona que presente maloclusión de los dientes, esta anomalía puede impedir una masticación adecuada.

GALERIA DE VIDEOS