Mirian participa en Señora Ecuador 2018

MAY, 26, 2018 |

ASPIRANTE. Mirian Marquínez Quiñónez, es santodomingueña y será parte del certamen.

Mirian Yadira Marquínez Quiñónez  es la representante de la provincia para el evento  Señora Ecuador 2018, que está previsto realizarse el próximo 23 de junio, en el hotel Toachi de esta ciudad, con la participación de 18 candidatas representantes de las diferentes provincias del país.
 

EL DATO
​Con este concurso se promocionará turísticamente a  la provincia  a escala nacional.

Según explicó Dimas Espinoza, director de la organización, en primera instancia estaba previsto que el certamen sea el 2 de junio, pero debido a que el evento internacional de Señora Universo 2018 no será en agosto como en años anteriores, sino del 3 al 10 de diciembre de 2018 en Manila- Filipinas, también se cambió la fecha de la elección nacional. “Así la representante de Ecuador tendrá la debida preparación para la competencia internacional con la participación de 96 países”, sostuvo.  

Anunció que el arribó de candidatas a la ciudad será el 20 de junio, donde cumplirán una apretada agenda como visita a las autoridades y medios de comunicación. Durante la gala las participantes tendrán cuatro salidas: opening, traje de baño, típico y de noche.

Participación

La candidata de Santo Domingo de los Tsáchilas, Mirian Marquínez dijo sentirse orgullosa, indicando que a la vez tiene una gran responsabilidad en representar a provincia en tan importante certamen como es Señora Ecuador 2018, donde promete ser una excelente anfitriona.
 

Recordó Espinoza que el año pasado la santodomingueña Vivian García fue elegida Señora Ecuador 2017, participando en el concurso Señora Universo 2017 en Sudáfrica, siendo merecedora de la banda Rostro hermoso. (LMM)

Candidata Santo Domingo
En lo personal

Nombre: Mirian Marquínez Quiñónez

Edad: 26 años

Estado civil: Casada

Hijos: Dos, una niña  y un niño

Estudios: Licenciatura en Administración de Empresas

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Incremento del sueldo básico para 2019 genera expectativas en Santo Domingo

| Cada año el valor del sueldo básico unificado se modifica, tomando en cuenta los valores de la canasta básica del país.

Ya están funcionando las paradas inclusivas en Santo Domingo

| Personas con discapacidad ven como un avance este proyecto que les ayudará a movilizarse.

Reclaman mejor atención médica

| Luis Mindiola, es un agricultor que vive en la parroquia La Villegas, quien manifestó indignado que llevó con problemas de salud  a su hijo de seis meses de nacido.

‘Su historia es tan grande, como la de Santo Domingo’

| Con 92 años de creación la escuela Caracas, hoy unidad educativa fiscal, es la institución más longeva de Santo Domingo.

Se elegirá a la reina del distrito 1 de la Red de Maestros de Santo Domingo

| Nueve candidatas participan para ser la reina de la Red de Maestros y Maestras del Distrito 1 de Santo Domingo.

Estudiantes anuncian marcha pacífica

| Con motivo de los recortes presupuestarios anunciados por el Gobierno Nacional, que afectarían a varios sectores del país, entre ellos la Educación.

Esperan la primera promoción

| Uno de los retos que tiene la unidad educativa Ciudad de Caracas en la actualidad es entregar a la sociedad futuros profesionales altamente capacitados.

Cumpleaños por ‘todo lo alto’

| Cinco años como fusión a unidad educativa y 92 años de fundación como institución al servicio de Santo Domingo, son motivos suficientes para que los docentes, personal administrativo y estudiantes de la Ciudad de Caracas celebren.

Opciones de regalos que le gustaría recibir

| Es su cumpleaños, aniversario, época de fiestas, o simplemente porque te sientes generoso, puedes darle a tu pareja uno de estos obsequios.

GALERIA DE VIDEOS