De frente contra un bus

Escena. Sobre la calzada quedaron partes de la motocicleta accidentada así como del casco de uno de los ocupantes de la moto.
Escena. Sobre la calzada quedaron partes de la motocicleta accidentada así como del casco de uno de los ocupantes de la moto.

Con fuertes golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo quedó el conductor de una motocicleta que ayer por la tarde se accidentó en el kilómetro 16 de la vía a la parroquia rural San Jacinto del Búa.

Junto con él se movilizaban otras dos personas, una mujer y un menor de edad, según dijeron algunos testigos del accidente. Los dos acompañantes también resultaron heridos.

Sin escape

La información que proporcionaron las personas que residen en la zona, detalla que el chofer de la moto circulaba con sentido San Jacinto-Santo Domingo.

“Intentó rebasar después de salir de la curva, pero vino de frente un vehículo y debió ingresar de nuevo a su carril. Ya fue tarde, porque como venía a bastante velocidad, chocó contra la parte trasera de un bus de transporte interparroquial”, contó un testigo.

La emergencia fue reportada a las 16:45 de ayer al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, desde donde se coordinó el envío de dos ambulancias y de personal de la Policía Nacional.

Los heridos fueron trasladados a una clínica particular, ubicada en la vía a Chone, mientras que la motocicleta fue llevada a los patios de retención con toda la parte delantera destrozada. (ARR)