Olimpiadas Especiales festeja a las madres

MAY, 27, 2018 |

ALEGRES. Las mamás disfrutaron de este homenaje.

Rosario Camacho fue designada como madre símbolo de Olimpiadas Especiales, en un programa desarrollado ayer, en las instalaciones del Club de Leones, en busca de homenajear a las mamás de los niños y jóvenes que son parte de este organismo.

En un acto sencillo, pero lleno de amor un grupo de 60 madres participaron del programa organizado por Byron Sandoya, director provincial de Olimpiadas Especiales, quien dijo que es un pequeño reconocimiento que cada año les  hace a las señoras por el  cariño que le dan a sus hijos. “Un homenaje a esta fecha tan especial como es el Día de las Madres”.

Las mamás disfrutaron de dos horas de diversión, con concurso, presentación de artistas y degustando bocadillos. Dijeron estar contentas con este homenaje.
 

Seres especiales

Sandoya recalcó que las madres son seres extraordinarios, más aún si tienen  un hijo con discapacidad. “Nos enseñan con su fortaleza lo grande que es la vida, y el cariño que una madre le puede dar a su hijo pese a las limitaciones y barreras que la sociedad injustamente impone, ellas están dispuestas a luchar por sus hijos”.

Manifestó que le llena de satisfacción saber que estas madres apoyan y estimulan a sus hijos en busca de que surjan. “Y no nos vamos a detener pese a que hemos tenido muchos obstáculos, seguimos con el mismo optimismo de siempre como si tuviéramos todos los recursos económicos”.

Byron Sandoya, agradeció el apoyo de las personas que hicieron posible este acto, como el Club de Leones que prestó las instalaciones. También dijo estar contento porque cuenta con  la colaboración de la asambleísta Johanna Cedeño. (LMM)

 

EL DATO

Olimpiadas Especiales es una organización que trabaja con niños y jóvenes deportistas con discapacidad.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Panorama adverso reina en asambleístas de la provincia Tsáchila

| Supuestos pedidos económicos siembra discordia entre legisladores de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una subestación de Bomberos para Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En Alluriquín empezará a funcionar la subestación del Cuerpo de Bomberos, desde el lunes.

Patios de retención vehicular de la Policía en Santo Domingo esperan por el proceso de chatarrización

| Hace aproximadamente dos años se desarrolló el proceso de chatarrización de los carros que reposan en los patios de retención de la Policía.

Molestias por trabajos en la avenida Quito

| Desde esta semana iniciaron los trabajos de regeneración en la avenida Quito.

Enfermedades que se tratan con ortodoncia

| Necesita ortodoncia toda persona que presente maloclusión de los dientes, esta anomalía puede impedir una masticación adecuada.

GALERIA DE VIDEOS