Olimpiadas Especiales festeja a las madres

MAY, 27, 2018 |

ALEGRES. Las mamás disfrutaron de este homenaje.

Rosario Camacho fue designada como madre símbolo de Olimpiadas Especiales, en un programa desarrollado ayer, en las instalaciones del Club de Leones, en busca de homenajear a las mamás de los niños y jóvenes que son parte de este organismo.

En un acto sencillo, pero lleno de amor un grupo de 60 madres participaron del programa organizado por Byron Sandoya, director provincial de Olimpiadas Especiales, quien dijo que es un pequeño reconocimiento que cada año les  hace a las señoras por el  cariño que le dan a sus hijos. “Un homenaje a esta fecha tan especial como es el Día de las Madres”.

Las mamás disfrutaron de dos horas de diversión, con concurso, presentación de artistas y degustando bocadillos. Dijeron estar contentas con este homenaje.
 

Seres especiales

Sandoya recalcó que las madres son seres extraordinarios, más aún si tienen  un hijo con discapacidad. “Nos enseñan con su fortaleza lo grande que es la vida, y el cariño que una madre le puede dar a su hijo pese a las limitaciones y barreras que la sociedad injustamente impone, ellas están dispuestas a luchar por sus hijos”.

Manifestó que le llena de satisfacción saber que estas madres apoyan y estimulan a sus hijos en busca de que surjan. “Y no nos vamos a detener pese a que hemos tenido muchos obstáculos, seguimos con el mismo optimismo de siempre como si tuviéramos todos los recursos económicos”.

Byron Sandoya, agradeció el apoyo de las personas que hicieron posible este acto, como el Club de Leones que prestó las instalaciones. También dijo estar contento porque cuenta con  la colaboración de la asambleísta Johanna Cedeño. (LMM)

 

EL DATO

Olimpiadas Especiales es una organización que trabaja con niños y jóvenes deportistas con discapacidad.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Incremento del sueldo básico para 2019 genera expectativas en Santo Domingo

| Cada año el valor del sueldo básico unificado se modifica, tomando en cuenta los valores de la canasta básica del país.

Ya están funcionando las paradas inclusivas en Santo Domingo

| Personas con discapacidad ven como un avance este proyecto que les ayudará a movilizarse.

Reclaman mejor atención médica

| Luis Mindiola, es un agricultor que vive en la parroquia La Villegas, quien manifestó indignado que llevó con problemas de salud  a su hijo de seis meses de nacido.

‘Su historia es tan grande, como la de Santo Domingo’

| Con 92 años de creación la escuela Caracas, hoy unidad educativa fiscal, es la institución más longeva de Santo Domingo.

Se elegirá a la reina del distrito 1 de la Red de Maestros de Santo Domingo

| Nueve candidatas participan para ser la reina de la Red de Maestros y Maestras del Distrito 1 de Santo Domingo.

Estudiantes anuncian marcha pacífica

| Con motivo de los recortes presupuestarios anunciados por el Gobierno Nacional, que afectarían a varios sectores del país, entre ellos la Educación.

Esperan la primera promoción

| Uno de los retos que tiene la unidad educativa Ciudad de Caracas en la actualidad es entregar a la sociedad futuros profesionales altamente capacitados.

Cumpleaños por ‘todo lo alto’

| Cinco años como fusión a unidad educativa y 92 años de fundación como institución al servicio de Santo Domingo, son motivos suficientes para que los docentes, personal administrativo y estudiantes de la Ciudad de Caracas celebren.

Opciones de regalos que le gustaría recibir

| Es su cumpleaños, aniversario, época de fiestas, o simplemente porque te sientes generoso, puedes darle a tu pareja uno de estos obsequios.

GALERIA DE VIDEOS