Olimpiadas Especiales festeja a las madres

MAY, 27, 2018 |

ALEGRES. Las mamás disfrutaron de este homenaje.

Rosario Camacho fue designada como madre símbolo de Olimpiadas Especiales, en un programa desarrollado ayer, en las instalaciones del Club de Leones, en busca de homenajear a las mamás de los niños y jóvenes que son parte de este organismo.

En un acto sencillo, pero lleno de amor un grupo de 60 madres participaron del programa organizado por Byron Sandoya, director provincial de Olimpiadas Especiales, quien dijo que es un pequeño reconocimiento que cada año les  hace a las señoras por el  cariño que le dan a sus hijos. “Un homenaje a esta fecha tan especial como es el Día de las Madres”.

Las mamás disfrutaron de dos horas de diversión, con concurso, presentación de artistas y degustando bocadillos. Dijeron estar contentas con este homenaje.
 

Seres especiales

Sandoya recalcó que las madres son seres extraordinarios, más aún si tienen  un hijo con discapacidad. “Nos enseñan con su fortaleza lo grande que es la vida, y el cariño que una madre le puede dar a su hijo pese a las limitaciones y barreras que la sociedad injustamente impone, ellas están dispuestas a luchar por sus hijos”.

Manifestó que le llena de satisfacción saber que estas madres apoyan y estimulan a sus hijos en busca de que surjan. “Y no nos vamos a detener pese a que hemos tenido muchos obstáculos, seguimos con el mismo optimismo de siempre como si tuviéramos todos los recursos económicos”.

Byron Sandoya, agradeció el apoyo de las personas que hicieron posible este acto, como el Club de Leones que prestó las instalaciones. También dijo estar contento porque cuenta con  la colaboración de la asambleísta Johanna Cedeño. (LMM)

 

EL DATO

Olimpiadas Especiales es una organización que trabaja con niños y jóvenes deportistas con discapacidad.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Instruyen a choferes profesionales

| A través de capacitaciones se busca aportar para bajar el índice de accidente de tránsitos.

Refugiados exhiben sus emprendimientos

| Varios refugiados y emprendedores de la localidad participaron ayer de una feria de Derechos, Integración y Emprendimientos como parte de las actividades que el Consejo de Protección de Derechos  y la Mesa de Movilidad Humana realizan por conmemorarse el Día Mundial de los Refugiados.

Feria Chilachito abrió sus puertas en Santo Domingo.

| Las fiestas por los 51 años de cantonización toman fuerzas, con los eventos previstos para la última semana de celebración.

Experiencia y seriedad en la transportación

| Hoy se rinde homenaje al profesional del volante, que día a día se esfuerza por brindar un mejor servicio.

Feliz Día del chofer profesional ecuatoriano

00:02 | | Cada 24 de junio está dedicado a celebrar a quien es el gestor de uno de los sectores estratégicos más importantes para la sociedad.

Un chofer necesita concentración y responsabilidad

00:04 | | “La técnica más básica y la regla más sencilla es conducir con precaución y a la defensiva”.

Con nuevo servicio y modernas unidades

00:07 | | Durante 57 años transporte Zaracay ha venido creciendo en Santo Domingo.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS