Olimpiadas Especiales festeja a las madres

ALEGRES. Las mamás disfrutaron de este homenaje.
ALEGRES. Las mamás disfrutaron de este homenaje.

Rosario Camacho fue designada como madre símbolo de Olimpiadas Especiales, en un programa desarrollado ayer, en las instalaciones del Club de Leones, en busca de homenajear a las mamás de los niños y jóvenes que son parte de este organismo.

En un acto sencillo, pero lleno de amor un grupo de 60 madres participaron del programa organizado por Byron Sandoya, director provincial de Olimpiadas Especiales, quien dijo que es un pequeño reconocimiento que cada año les hace a las señoras por el cariño que le dan a sus hijos. “Un homenaje a esta fecha tan especial como es el Día de las Madres”.

Las mamás disfrutaron de dos horas de diversión, con concurso, presentación de artistas y degustando bocadillos. Dijeron estar contentas con este homenaje.

Seres especiales

Sandoya recalcó que las madres son seres extraordinarios, más aún si tienen un hijo con discapacidad. “Nos enseñan con su fortaleza lo grande que es la vida, y el cariño que una madre le puede dar a su hijo pese a las limitaciones y barreras que la sociedad injustamente impone, ellas están dispuestas a luchar por sus hijos”.

Manifestó que le llena de satisfacción saber que estas madres apoyan y estimulan a sus hijos en busca de que surjan. “Y no nos vamos a detener pese a que hemos tenido muchos obstáculos, seguimos con el mismo optimismo de siempre como si tuviéramos todos los recursos económicos”.

Byron Sandoya, agradeció el apoyo de las personas que hicieron posible este acto, como el Club de Leones que prestó las instalaciones. También dijo estar contento porque cuenta con la colaboración de la asambleísta Johanna Cedeño. (LMM)

EL DATO

Olimpiadas Especiales es una organización que trabaja con niños y jóvenes deportistas con discapacidad.