Fallece conductor de motocicleta en la vía a San Jacinto del Búa

Traslado. El cadáver de Ángel López fue sacado del Centro Forense y sus familiares lo trasladaron hacia el cantón Flavio Alfaro, donde lo velan y sepultarán.
Traslado. El cadáver de Ángel López fue sacado del Centro Forense y sus familiares lo trasladaron hacia el cantón Flavio Alfaro, donde lo velan y sepultarán.

“¿Dónde está mi papi?”. Era la pregunta que constantemente hacía el menor de edad que viajaba en una moto, acompañado de su padre y su madre, por la vía a San Jacinto del Búa.

El niño, de 4 años de edad, era uno de los ocupantes de la motocicleta que se accidentó tras chocar contra un bus de transporte interparroquial. Su padre, Ángel López, recibió toda la fuerza del impacto, pues chocó de frente contra la parte trasera izquierda de la unidad.

Quedó con heridas de gravedad en la cabeza y de inmediato fue trasladado, previa coordinación desde el Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, hacia una clínica particular ubicada en la vía a Chone, donde aproximadamente a las 21:30 del viernes, dejó de existir.

Varias hipótesis

César López, hermano de la víctima, relató que ha escuchado varias versiones de lo ocurrido.

“Una indica que el bus lo rebasó y luego frenó en seco, por lo que mi hermano no tuvo oportunidad de evadirlo y chocó. También dicen que Ángel intentó cruzar, pero otro carro vino de frente y al regresar a su carril, se impactó”, mencionó.

Sin embargo, el reporte de la Policía detalla que se trató de un choque por alcance. Las investigaciones se mantendrán hasta determinar qué ocurrió con exactitud.

Ángel López se dedicaba a trabajos agrícolas. En el momento del accidente se dirigía a su casa, ubicada en la entrada del sector conocido como La Montañita. (ARR)

Sin gravedad

Katherine Domínguez, esposa del ahora occiso, sería dada de alta ayer por la tarde, al igual que su hijo, de 4 años de edad. Sus heridas no fueron graves, por lo cual los médicos determinaron enviarlos a su casa para terminar con la recuperación.

EL DATO

El chofer del bus se dio a la fuga. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.