A limpiar la ciudad

APORTE. En varios sectores como los unificados, los moradores ya empezaron limpiar su sector.
APORTE. En varios sectores como los unificados, los moradores ya empezaron limpiar su sector.

La minga de limpieza de hoy contará con la participación de aproximadamente 100 barrios y cooperativas que se han inscrito en el concurso ‘Mi Barrio Limpio con tu ayuda’, que organiza el Municipio de Santo Domingo.

EL DATO
Los resultados del concurso se publicarán en la prensa local y a través de la página web www.santodomingo
.gob.ec

La jornada de limpieza empezará a las 08:00 con el sonido de las sirenas del Cuerpo de Bomberos. Previamente, a las 07:30, se desarrollará el acto de apertura en los bajos del palacio municipal, con la presencia de las autoridades del cantón y provincia.

Todos los servidores públicos participarán en la minga, así como estudiantes de las unidades educativas y universidades.

Según se informó, la ciudad ha sido zonificada y en función de esa división las instituciones cumplirán su intervención en parques, parterres, avenidas, redondeles, mercados, áreas verdes y otros.

Estímulo

En esta ocasión, los barrios y unidades educativas que mejor adecenten sus espacios asignados recibirán premios como gimnasios al aire libre, kits deportivos y otros incentivos.

En horas de la tarde varios jurados calificadores recorrerán los barrios inscritos en el concurso, para determinar los que mejor han realizado la tarea de limpieza. (LMM)

Incentivos

Premios a unidades educativas

Distrito 1

Primer lugar: 1 Caja Amplificada

Segundo lugar: 1 Kit deportivo

Distrito 2

Primer lugar: 1 Caja Amplificada

Segundo lugar: 1 Kit deportivo

Barrios

Primer lugar: juego de máquinas para gimnasio al aire libre

Segundo lugar: Arme la fiesta en tu barrio

Tercer lugar: 1 Kit deportivo