‘Estoy lista para el reto’

JUN, 13, 2018 |

Postulante. Mishelle Vega es la décima candidata al reinado de Santo Domingo

El deseo de trabajar a favor de las personas más necesitadas es uno de los objetivos principales que motivan la participación de Mishelle Vega en el concurso de belleza más importante del cantón, certamen que integra en representación del Gran Hotel Santo Domingo.
 

Ser la soberana de la tierra que la vio nacer es un sueño que la embarga desde su niñez, sin embargo, debido a su preparación académica se vio obligada a rehusarse a participar en ediciones anteriores. “Desde hace tres años el Patronato Municipal me ha llamado; y a pesar que es algo que lo he deseado siempre tuve que postergarlo para no interrumpir mis estudios”, señaló.
 

En caso de ser la nueva representante de la belleza santodomingueña, prevé ayudar a los niños, adultos mayores y mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar. Además, desarrollará su propio proyecto al que denomina ‘Decide bien’, cuyo enfoque es orientar a los jóvenes de 10 a 25 años de edad para que no caigan en los vicios de las drogas.

Impulso. La familia de Mishelle la apoya en todo momento.

Oportunidades

A sus 22 años de edad, Mishelle sostiene que ha logrado plasmar lo que se ha propuesto para su vida. En este punto destaca el haber podido formarse como profesional en la carrera de Contabilidad y Auditoría, además de ser una modelo profesional. 

TOME NOTA
En Facebook aparece como Shelle Vega y en Instagram como Shellevega.
Su imagen y carisma le han permitido participar en otros eventos de belleza, en los cuales ha podido destacar. Ejemplo de ello es haber sido designada Miss Teen Ecuador capítulo Santo Domingo 2017-2018 y virreina de la  Cámara del Transporte Pesado 2016-2017. (JD)

 

“Me he formado profesionalmente, he madurado y creo que es el tiempo ideal para representar a Santo Domingo”.

Mishelle Vega

Candidata a reina del cantón

DATO

Mishelle es la primera de tres hermanos.

 

Detalles

Más sobre ella

Fecha de Nacimiento: 18 octubre 1995

Música Favorita: Electrónica y Pop

Artista Favorito: Selena Gómez

Hobby: Modelar y jugar básquet

Color Preferido: Negro

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Ambulantes de Santo Domingo vuelven a cambiar de esquina

| Personas dedicadas al comercio informal piden las autoridades que se les defina su situación.

En Santo Domingo se pide intervención inmediata por edificio abandonado que genera inseguridad

| Lo que se construyó con el objetivo de que sea una clínica de especialidades para Santo Domingo, se ha convertido en un foco de insalubridad e inseguridad para la ciudad. Se trata de un edificio a medio construir que quedó abandonado en la avenida Esmeraldas, junto a la unidad educativa Fe y Alegría, que provoca temor a quienes pasan por el lugar, especialmente a quienes viven y estudian en sus alrededores.

CTE, cuatro años en la provincia Tsáchila

| El 20 de septiembre de 2014 fue la primera vez que se observó un patrullero y a uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) trabajar sobre las carreteras estales de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Jefe político por tercera vez

| Víctor Hugo Saltos, asumió desde el martes último la Jefatura Política del cantón La Concordia, una función que le es muy familiar debido a que es la tercera ocasión que la ocupa en menos de cinco años.

Santodomingueños exigen cambios

| Varias calles de Santo Domingo acogieron la marcha liderada por el Frente Unitario de Trabajadores (FUT), cuya finalidad principal fue exigir al gobierno de Lenín Moreno que cumpla con lo ofertado en la época de campaña electoral y rechazar las medidas económicas adoptadas.

‘El trabajo de la delegación provincial ha sido muy bueno’

| Camila Moreno, miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), visitó Santo Domingo para conocer los pormenores del trabajo que se ejecuta de cara a las elecciones seccionales que se desarrollarán en marzo de 2019.

Todos a cuidar el planeta

| Puerto Limón, Santa María del Toachi y Luz de América son los puntos en donde iniciará la octava edición de la campaña ‘Acción por el Planeta’, la misma que establece la limpieza de ríos, lagos y lagunas.

GALERIA DE VIDEOS