‘Estoy lista para el reto’

JUN, 13, 2018 |

Postulante. Mishelle Vega es la décima candidata al reinado de Santo Domingo

El deseo de trabajar a favor de las personas más necesitadas es uno de los objetivos principales que motivan la participación de Mishelle Vega en el concurso de belleza más importante del cantón, certamen que integra en representación del Gran Hotel Santo Domingo.
 

Ser la soberana de la tierra que la vio nacer es un sueño que la embarga desde su niñez, sin embargo, debido a su preparación académica se vio obligada a rehusarse a participar en ediciones anteriores. “Desde hace tres años el Patronato Municipal me ha llamado; y a pesar que es algo que lo he deseado siempre tuve que postergarlo para no interrumpir mis estudios”, señaló.
 

En caso de ser la nueva representante de la belleza santodomingueña, prevé ayudar a los niños, adultos mayores y mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar. Además, desarrollará su propio proyecto al que denomina ‘Decide bien’, cuyo enfoque es orientar a los jóvenes de 10 a 25 años de edad para que no caigan en los vicios de las drogas.

Impulso. La familia de Mishelle la apoya en todo momento.

Oportunidades

A sus 22 años de edad, Mishelle sostiene que ha logrado plasmar lo que se ha propuesto para su vida. En este punto destaca el haber podido formarse como profesional en la carrera de Contabilidad y Auditoría, además de ser una modelo profesional. 

TOME NOTA
En Facebook aparece como Shelle Vega y en Instagram como Shellevega.
Su imagen y carisma le han permitido participar en otros eventos de belleza, en los cuales ha podido destacar. Ejemplo de ello es haber sido designada Miss Teen Ecuador capítulo Santo Domingo 2017-2018 y virreina de la  Cámara del Transporte Pesado 2016-2017. (JD)

 

“Me he formado profesionalmente, he madurado y creo que es el tiempo ideal para representar a Santo Domingo”.

Mishelle Vega

Candidata a reina del cantón

DATO

Mishelle es la primera de tres hermanos.

 

Detalles

Más sobre ella

Fecha de Nacimiento: 18 octubre 1995

Música Favorita: Electrónica y Pop

Artista Favorito: Selena Gómez

Hobby: Modelar y jugar básquet

Color Preferido: Negro

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Juliana Hidalgo, es la reina de Asogan

| Con la participación de 12 candidatas, se desarrolló el acto de elección de Reina de Asogan, siendo electa Juliana Hidalgo.

Textos y docentes capacitados para unidades interculturales bilingües en Santo Domingo de los Tsáchilas.

| Algunas de las instituciones ya cuentan con centros de cómputo para la enseñanza de los estudiantes.

Cabalgata, un espectáculo que atrae

| Caballos debidamente adiestrados fueron parte de la cabalgata que este año llevó el nombre de Leopoldo Román Abarca.

La corona va a Manabí

| Domingo de los Tsáchilas. La gala inició pasadas las 22:00 del sábado y las 15 candidatas demostraron todas sus habilidades y talento en la pasarela.

Brigada médica en Los Naranjos

| Hasta la comuna tsáchila Los Naranjos, llegó una brigada médica, realizada en coordinación entre la Dirección Distrital de Salud No.2 de Santo Domingo y el centro Puerto Limón .

La UNE eligió a sus directivos

| Con La presencia de Rossana Palacios, Presidenta de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación, los delegados cantonales y parroquiales de la UNE, Santo Domingo, la mañana del sábado último, eligieron a los miembros de la federación Provincial.

¿Puede la dieta retrasar la menopausia?

| Una investigación que ha evaluado el impacto de la alimentación en el cese de la menstruación asegura que la pasta y el arroz blanco podrían acelerarla.

Dormir mal en la edad preescolar podría conllevar problemas conductuales

| Los padres pueden ayudar a sus hijos a dormir mejor, al crear una rutina regular para la hora de irse a la cama.

GALERIA DE VIDEOS