Noche galante cierra con belleza, glamour y corona

JUN, 14, 2018 |

El cantón Santo Domingo tiene nueva Reina. Patricia Shael Cantos resultó la ganadora del concurso de belleza, que anualmente deleita con sus presentaciones y glamour. La gala, desarrollada en el recinto ferial Alfonso Torres Ordóñez, se prendió cuando al escenario saltaron los bailarines con la coreografía del opening, en la que unos 60 niños y jóvenes, muchos de ellos del proyecto ‘Yo soy, mi talento es...’, demostraron sus habilidades en la danza.

Las barras derrocharon emoción con la primera aparición de las 12 candidatas Reina de Santo Domingo. Las jovencitas se sumaron a la coreografía y arrancaron aplausos al público presente, entre los asistentes, destacó la Miss Universo 2018, Demi-Leigh Nel-Peters, y la Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi. El glamour se mantuvo durante toda la ceremonia, en la que las 12 candidatas lucieron su belleza.

La Reina

Patricia Shael Cantos Cedeños, de 19 años de edad, no pudo contener la emoción y se reflejó en sus lágrimas al recibir la corona de la belleza de manos de la reina saliente, Lucía Luzuriaga.

Aspira trabajar por el fomento del turismo local, así como por el desarrollo de los deportes extremos, a los que se dedica en sus tiempos libres. “Ser la ganadora es un sueño hecho realidad. Todo es el resultado de mi perseverancia y preparación durante todo el proceso del concurso”, confesó minutos después de ser coronada. (ARR)

 

Premios

La Reina de Santo Domingo se ganó un vehículo 0 kilómetros, una corona valorada en 5 mil dólares, un diseño de sonrisa, un programa especial de cuidado de piel y cabello, la membresía durante todo un año y la imagen de Joyas Nereyda, una tarjeta con un cupo de mil dólares y una licencia profesional de conducir, previa aprobación del curso en el Sindicato de Choferes.

EL DATO

Roberto Rodríguez y Estéfany Espín fueron los presentadores de la gala.

 

Dignidades

Cintas

Reina: Patricia Shael Cantos.

Virreina: Beatriz Corozo.

Primera Finalista: Alyson Flores.

Segunda Finalista: Kerly Carrión.

Tercera Finalista: Mishel Cabezas.

Señorita Amistad: Beatriz Corozo.

Señorita Puntualidad Hora Stehle: Macarena Jiménez.

Señorita Fotogenia: Érika Mejía.

Señorita Mejor Sonrisa: Macarena Jiménez.

Señorita Joyas Nereyda: Mishel Vega.

Señorita Mejor Cabello: Alejandra Domínguez.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Juliana Hidalgo, es la reina de Asogan

| Con la participación de 12 candidatas, se desarrolló el acto de elección de Reina de Asogan, siendo electa Juliana Hidalgo.

Textos y docentes capacitados para unidades interculturales bilingües en Santo Domingo de los Tsáchilas.

| Algunas de las instituciones ya cuentan con centros de cómputo para la enseñanza de los estudiantes.

Cabalgata, un espectáculo que atrae

| Caballos debidamente adiestrados fueron parte de la cabalgata que este año llevó el nombre de Leopoldo Román Abarca.

La corona va a Manabí

| Domingo de los Tsáchilas. La gala inició pasadas las 22:00 del sábado y las 15 candidatas demostraron todas sus habilidades y talento en la pasarela.

Brigada médica en Los Naranjos

| Hasta la comuna tsáchila Los Naranjos, llegó una brigada médica, realizada en coordinación entre la Dirección Distrital de Salud No.2 de Santo Domingo y el centro Puerto Limón .

La UNE eligió a sus directivos

| Con La presencia de Rossana Palacios, Presidenta de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación, los delegados cantonales y parroquiales de la UNE, Santo Domingo, la mañana del sábado último, eligieron a los miembros de la federación Provincial.

¿Puede la dieta retrasar la menopausia?

| Una investigación que ha evaluado el impacto de la alimentación en el cese de la menstruación asegura que la pasta y el arroz blanco podrían acelerarla.

Dormir mal en la edad preescolar podría conllevar problemas conductuales

| Los padres pueden ayudar a sus hijos a dormir mejor, al crear una rutina regular para la hora de irse a la cama.

GALERIA DE VIDEOS