Noche galante cierra con belleza, glamour y corona

El cantón Santo Domingo tiene nueva Reina. Patricia Shael Cantos resultó la ganadora del concurso de belleza, que anualmente deleita con sus presentaciones y glamour. La gala, desarrollada en el recinto ferial Alfonso Torres Ordóñez, se prendió cuando al escenario saltaron los bailarines con la coreografía del opening, en la que unos 60 niños y jóvenes, muchos de ellos del proyecto ‘Yo soy, mi talento es...’, demostraron sus habilidades en la danza.   Las barras derrocharon emoción
El cantón Santo Domingo tiene nueva Reina. Patricia Shael Cantos resultó la ganadora del concurso de belleza, que anualmente deleita con sus presentaciones y glamour. La gala, desarrollada en el recinto ferial Alfonso Torres Ordóñez, se prendió cuando al escenario saltaron los bailarines con la coreografía del opening, en la que unos 60 niños y jóvenes, muchos de ellos del proyecto ‘Yo soy, mi talento es…’, demostraron sus habilidades en la danza. Las barras derrocharon emoción
Periodo. Lucía Luzuriaga, Reina de Santo Domingo 2017, desfiló por última vez en la pasarela durante la gala.
Periodo. Lucía Luzuriaga, Reina de Santo Domingo 2017, desfiló por última vez en la pasarela durante la gala.
Histórico. Por primera vez una Miss Universo asiste a una elección de Reina de Santo Domingo. En esta ocasión, Demi-Leigh Nel-Peters, estuvo en la gala.
Histórico. Por primera vez una Miss Universo asiste a una elección de Reina de Santo Domingo. En esta ocasión, Demi-Leigh Nel-Peters, estuvo en la gala.
Participación. Las candidatas tuvieron la salida de presentación, la de traje de baño y traje de gala.
Participación. Las candidatas tuvieron la salida de presentación, la de traje de baño y traje de gala.

El cantón Santo Domingo tiene nueva Reina. Patricia Shael Cantos resultó la ganadora del concurso de belleza, que anualmente deleita con sus presentaciones y glamour. La gala, desarrollada en el recinto ferial Alfonso Torres Ordóñez, se prendió cuando al escenario saltaron los bailarines con la coreografía del opening, en la que unos 60 niños y jóvenes, muchos de ellos del proyecto ‘Yo soy, mi talento es…’, demostraron sus habilidades en la danza.

Las barras derrocharon emoción con la primera aparición de las 12 candidatas Reina de Santo Domingo. Las jovencitas se sumaron a la coreografía y arrancaron aplausos al público presente, entre los asistentes, destacó la Miss Universo 2018, Demi-Leigh Nel-Peters, y la Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi. El glamour se mantuvo durante toda la ceremonia, en la que las 12 candidatas lucieron su belleza.

La Reina

Patricia Shael Cantos Cedeños, de 19 años de edad, no pudo contener la emoción y se reflejó en sus lágrimas al recibir la corona de la belleza de manos de la reina saliente, Lucía Luzuriaga.

Aspira trabajar por el fomento del turismo local, así como por el desarrollo de los deportes extremos, a los que se dedica en sus tiempos libres. “Ser la ganadora es un sueño hecho realidad. Todo es el resultado de mi perseverancia y preparación durante todo el proceso del concurso”, confesó minutos después de ser coronada. (ARR)

Premios

La Reina de Santo Domingo se ganó un vehículo 0 kilómetros, una corona valorada en 5 mil dólares, un diseño de sonrisa, un programa especial de cuidado de piel y cabello, la membresía durante todo un año y la imagen de Joyas Nereyda, una tarjeta con un cupo de mil dólares y una licencia profesional de conducir, previa aprobación del curso en el Sindicato de Choferes.

EL DATO

Roberto Rodríguez y Estéfany Espín fueron los presentadores de la gala.

Dignidades

Cintas

Reina: Patricia Shael Cantos.

Virreina: Beatriz Corozo.

Primera Finalista: Alyson Flores.

Segunda Finalista: Kerly Carrión.

Tercera Finalista: Mishel Cabezas.

Señorita Amistad: Beatriz Corozo.

Señorita Puntualidad Hora Stehle: Macarena Jiménez.

Señorita Fotogenia: Érika Mejía.

Señorita Mejor Sonrisa: Macarena Jiménez.

Señorita Joyas Nereyda: Mishel Vega.

Señorita Mejor Cabello: Alejandra Domínguez.