Un hombre muere cuando su motocicleta se impacta con un camión.

TRÁNSITO. El cuerpo quedó tendido en uno de los carriles de la vía.
TRÁNSITO. El cuerpo quedó tendido en uno de los carriles de la vía.

El chofer del camión con el que se impactó el motociclista se dio a la fuga.

Una funda negra tapaba el cuerpo de Edwin Pacha, de 30 años de edad, quien murió en un accidente de tránsito la noche del viernes en el baipás Quito – Quevedo.

El choque de la motocicleta, en la que viajaba el hoy occiso, con el camión hizo que Edwin resultara con varias fracturas en su cabeza, lo que ocasionó que su muerte sea al instante.

Las personas que estaban en el lugar del incidente comentaron que el hombre estaba irreconocible ya que tuvo un fuerte golpe en la cabeza lo que provocó que la masa encefálica quede esparcida en la vía.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense.

DATO
El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 del viernes.Uno de los vigilantes de la CTE comentó que fue un choque frontal excéntrico, lo que ocasionó que la moto quedara incrustada en el pesado camión.

Los vehículos fueron retenidos y llevados al patio de la CTE.

Circulación

Las personas que estaban en el sector del accidente comentaron que el motociclista iba con dirección a la vía a Quevedo, “el hombre iba rebasando a varios carros, pero tuvo mala suerte y se impactó con el camión que circulaba hacía la vía a Quito”.

Los familiares del hoy occiso llegaron hasta el Centro Forense la tarde de ayer, ellos explicaron que él era un joven trabajador y que tenía unión libre. Además comentaron que la mujer con la que vivía estaba embarazada de él.

Casco

Las personas que presenciaron el hecho comentaron que Edwin Pacha, de 30 años de edad, que no saben si iba puesto el casco, ya que el casco estaba intacto al momento que los uniformados realizaron el levantamiento del cuerpo.