Helen se adjudica el sombrero

Soberana.  Helen Garzón es la nueva reina de Asogan El Carmen.
Soberana. Helen Garzón es la nueva reina de Asogan El Carmen.

EL CARMEN.

Helen Garzón, representante del Grupo Velor, se convirtió en la nueva soberana de la Asociación de Ganaderos El Carmen, acto de gala que se efectuó la noche del sábado en la sede de este gremio.

El derroche de elegancia al modelar, solvencia y seguridad en cada una de sus intervenciones fueron puntos destacables en Helen, argumentos que motivaron a que el jurado calificador decida que sea la mejor puntuada y por ende la señorita que sea posesionada como la nueva imagen de los ganaderos del cantón conocido como la puerta de oro de Manabí, El Carmen.

Programa

Un espectáculo de primera y un público que no dejaba de alentar a favor de su candidata favorita fueron las características que marcaron la noche de gala. Las diez hermosas señoritas hicieron su arribo al podio en diferentes trajes para ser vistas y aplaudidas por la comunidad que se dio cita al evento.

DATO
Melanie García fue designada como virreina; y María Ángeles García como señorita Expoferia.

El entusiasmo y carisma de Jonathan Estrada arrancó carcajadas al público, quienes se dejaron contagiar del ímpetu positivo que lleva en la sangre y transmite este talentoso actor de la televisión ecuatoriana.

Dayanara y Florsy se sumaron a la fiesta y fueron las encargadas de plasmar interpretaciones románticas y bailables que avivaron los ánimos e incluso hicieron bailar a parte de los asistentes. (JD)

Periodo cumplido

Andrea Vera arribó a la pasarela para realizar su último modelaje como reina 2017 de la Asogan El Carmen. En un emotivo video agradeció a Dios, familiares y a todos los que conforman este gremio por el apoyo brindado para cumplir sus proyectos durante su reinado.

Respaldo. Directivos de Asogan El Carmen felicitaron a su nueva representante femenina.
Respaldo. Directivos de Asogan El Carmen felicitaron a su nueva representante femenina.