Un hombre fue atropellado cuando cruzaba una vía en el sector La Marujita, de la provincia de Esmeraldas.

VÍCTIMA.  Geovertin Adalberto Santos Caicedo, agricultor que murió atropellado en La Marujita.
VÍCTIMA. Geovertin Adalberto Santos Caicedo, agricultor que murió atropellado en La Marujita.

Geovertin Adalberto Santos Caicedo, de 31 años de edad, murió de manera instantánea, al ser atropellado por un vehículo, que minutos después fue retenido junto a su conductor.

La desgracia ocurrió la noche del domingo en el kilómetro 107 de la vía Quinindé – Santo Domingo, sector ‘La Marujita’. Según moradores del lugar, el ahora occiso intentó cruzar la vía, cuando fue atropellado por una camioneta ploma marca chevrolet de placa GRW-9139.

“Nosotros estábamos en la casa, cuando escuchamos un fuerte golpe, salimos a observar de qué se trataba y vimos el cuerpo de ese pobre hombre, con su cabeza destrozada, al parecer murió de contado”, refirió, brevemente, Pedro L, morador del sector.

Se dio a la fuga

Según el informe policial, los agentes que estaban de servicio en el control integrado de la Marujita, fueron alertados del percance e intentaron parar la marcha del vehículo causante de la tragedia, pero el conductor se dio la fuga.

DATO
Geovertin Adalberto Santos Caicedo, era agricultor que vivía en una hacienda del sector, en donde laboraba.

“Procedimos a la persecución del vehículo, y le dimos alcance en el sector del kilómetro 200, detuvimos al conductor, quien fue trasladado al centro de detención provisional (CDP) de Quinindé, en espera de la audiencia de formulación de cargos”, refirió, uno de los gendarmes.

El cuerpo sin vida del peatón, fue trasladado al centro de ciencias forenses de Esmeraldas, mientras que el vehículo, fue retenido y trasladado al patio de La Marujita. Víctor V, es el conductor detenido. (JAR)

PARA SABER
El hoy occiso, estuvo celebrando el día del padre, con unos amigos y cuando retornaba a su vivienda murió atropellado.