Jazmín Velásquez sueña con ser Reina de Asogan en Santo Domingo.

Concurso. Es la candidata número 10 y representa a los Laboratorios Adama y Rancho Juanes.
Concurso. Es la candidata número 10 y representa a los Laboratorios Adama y Rancho Juanes.

Tal vez algunos la conozcan por su participación en un canal digital que hace transmisiones por Facebook, pero el Reinado de Asogan 2018 ha sido el espacio donde Lillyn Jazmín Velásquez Sánchez, de 18 años, ha sobresalido en las últimas semanas.

Es una de las 12 candidatas que participa en ese concurso de belleza y asegura que ser la dueña del Sombrero Dorado es su gran aspiración, a pesar de ser la primera vez que se vincula a competencias de este tipo.

“Tuve la oportunidad de participar en el casting y la aproveché. Estoy dando lo mejor de mí, en esta experiencia que es única para la vida de todas las chicas que participemos en el certamen”, menciona.

De todo un poco

A Jazmín Velásquez le gustan mucho los animales, en especial los caballos y los perros. También disfruta de la práctica de deportes como el taekwondo, el fútbol y el ballet. Sus conocimientos y experiencia los vincula con su anhelo de ayudar a las personas que más se necesitan mediante la obra social que desea desarrollar, en caso de ser electa Reina de Asogan.

Además, asegura que disfruta viajar, pasar tiempo de calidad con su mamá y su hermano, quienes siempre la apoyan en todo. Asimismo, prefiere también salir con sus amigos rodearse de personas positivas. El día de la elección estará apoyada por la barra de color lila. (ARR)

TOME NOTA
En Facebook aparece como Jazmín Velásquez y en Instagram pueden seguirla en @jazminvelasquez19.

FRASE

“Lo que logras de pie, agradécelo de rodillas ante Dios”.

Jazmín Velásquez,
Candidata a Reina de Asogan 2018.

Detalles
Más sobre ella

Fecha de nacimiento: 8 de junio de 2000.

Música favorita: Romántica, pop y electrónica.

Artista favorito: Bruno Mars.

Hobby: Viajar y practicar deportes.

Color: Celeste .

Familia. Su mamá y su hermano siempre están pendientes de su desempeño
Familia. Su mamá y su hermano siempre están pendientes de su desempeño