Candidatas a Señora Ecuador ya están en Santo Domingo

JUN, 21, 2018 |

Bellas. Candidatas a Señora Ecuador ya están en Santo Domingo.

El certamen para elegir a la Señora Ecuador 2018 se realizará en Santo Domingo y las candidatas ya están en la ciudad, donde cumplen agenda desde ayer y visitarán varios puntos.
 

Dimas Espinoza, director de eventos Señora Ecuador, comentó que la gala final es este sábado en el Hotel Toachi y que será un acto muy grande, donde estarán las hermosas candidatas de diferentes puntos del país. La iniciativa de que el evento sea en tierra colorada fue de la actual Señora Ecuador, Vivian García, quien es santodomingueña.
 

EL DATO
​La actual Señora Ecuador, Vivian García, es oriunda de Santo Domingo.

Vivian dice que el reinado fue una gran experiencia que le sirvió como plataforma para llevar alegría a varias personas y luchar a favor de las mujeres. Ella al igual que las candidatas creen que “el amor empieza por una misma, que no por ser señoras dejamos de ser bellas ni hay que renunciar a nuestros sueños, invito a todas las mujeres a sacudirse y no renunciar a sus sueños”, enfatiza emotivamente. Además quiso promocionar turísticamente a Santo Domingo, por eso propuso que la elección se haga aquí.

Candidatas

Se trata de la afroguayaquileña Rita Guerrero, de 37 años, desde Guayaquil; Mirian Marquinez, de 26 años, desde Santo Domingo; María Elizabeth Farías, 36 años, desde Quevedo; Gina Gavilanez, 32 años, de Urdaneta; Mónica Valdéz, 37 años, de Loja; Michelle Bonafont de Guayaquil; Cristal Rodríguez, 33 años, de Babahoyo; Leonela Fariño, 34 años, del cantón Ferrocarrilero Durán; Verónica Reyes de 37 años, de Organización de Ecuatorianos Residentes en Italia y Balzar; María Fernanda Pantaleón, 37 años, de la capital arrocera Daule; Cecilia Cedeño, 34 años, de Manabí; Dayana Vera, 25 años, de El Triunfo; Franshesca Tomaselli, 31 años, de Machala; Erika Salazar, 37 años, de Guayaquil y Verónica Frutos de Pichincha. Ayer se realizó la presentación oficial en el salón de la Ciudad y las  candidatas cumplen una ardua agenda en tierra tsáchila. (VG)

Marcha

Para hoy, desde las 09:30 está previsto que inicie una marcha pacífica, organizada por Vivian García, actual Señora Ecuador, en contra de la violencia a la mujer. Todas las candidatas participarán e invitan a la ciudadanía a ser parte de esta manifestación para hacer escuchar la voz de las mujeres. La marcha será en la avenida De Los Tsáchilas, desde la Policía Nacional  hasta el sector de la Tribuna.

Saliente. Ella es Vivian García, Señora Ecuador 2017.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Valle Hermosa estrena reina, Melissa obtuvo la corona

| Cuatro señoritas participaron del acto galante que le dio el triunfo a la representante del recinto La Asunción.

Donaron su cabello por una sonrisa

| A escala nacional hay 160 mil niños que tienen cáncer, quienes están a la espera de una peluca.

Productores de Santo Domingo conocen sobre alternativas para exportar el orito

| Productores y emprendedores fueron parte de un taller denominado ‘Orito, producto de gran potencial exportador’.

Universidad y colegio acercan relaciones

| Autoridades de la Universidad Técnica de Esmeraldas ‘Luis Vargas Torres’ (UTE-LVT), extensión La Concordia, se reunieron con el rector, César Tirira, y miembros del Consejo Ejecutivo del colegio Nacional La Concordia.

‘El alcantarillado es una obra emblemática’

| Hoy las calles Juan Montalvo y Martinica permanecerán cerradas al tránsito vehicular .

Acera requiere ser reparada

| Quienes habitan en la calle San Antonio y Dávila de la cooperativa Liberación Popular dieron a conocer su malestar por el hueco que existe en una debido a un trabajo de electrificación que se hizo en el lugar.

Detienen a presunto ladrón

| Un ciudadano de nacionalidad colombiana que alquila un departamento ubicado  en la calle 10 de Agosto, entre Esmeraldas y Guayas.

A cuidarse de la otitis externa

| La otitis externa puede manifestarse como un forúnculo localizado o como una infección difusa de todo el conducto.

GALERIA DE VIDEOS