Candidatas a Señora Ecuador ya están en Santo Domingo

JUN, 21, 2018 |

Bellas. Candidatas a Señora Ecuador ya están en Santo Domingo.

El certamen para elegir a la Señora Ecuador 2018 se realizará en Santo Domingo y las candidatas ya están en la ciudad, donde cumplen agenda desde ayer y visitarán varios puntos.
 

Dimas Espinoza, director de eventos Señora Ecuador, comentó que la gala final es este sábado en el Hotel Toachi y que será un acto muy grande, donde estarán las hermosas candidatas de diferentes puntos del país. La iniciativa de que el evento sea en tierra colorada fue de la actual Señora Ecuador, Vivian García, quien es santodomingueña.
 

EL DATO
​La actual Señora Ecuador, Vivian García, es oriunda de Santo Domingo.

Vivian dice que el reinado fue una gran experiencia que le sirvió como plataforma para llevar alegría a varias personas y luchar a favor de las mujeres. Ella al igual que las candidatas creen que “el amor empieza por una misma, que no por ser señoras dejamos de ser bellas ni hay que renunciar a nuestros sueños, invito a todas las mujeres a sacudirse y no renunciar a sus sueños”, enfatiza emotivamente. Además quiso promocionar turísticamente a Santo Domingo, por eso propuso que la elección se haga aquí.

Candidatas

Se trata de la afroguayaquileña Rita Guerrero, de 37 años, desde Guayaquil; Mirian Marquinez, de 26 años, desde Santo Domingo; María Elizabeth Farías, 36 años, desde Quevedo; Gina Gavilanez, 32 años, de Urdaneta; Mónica Valdéz, 37 años, de Loja; Michelle Bonafont de Guayaquil; Cristal Rodríguez, 33 años, de Babahoyo; Leonela Fariño, 34 años, del cantón Ferrocarrilero Durán; Verónica Reyes de 37 años, de Organización de Ecuatorianos Residentes en Italia y Balzar; María Fernanda Pantaleón, 37 años, de la capital arrocera Daule; Cecilia Cedeño, 34 años, de Manabí; Dayana Vera, 25 años, de El Triunfo; Franshesca Tomaselli, 31 años, de Machala; Erika Salazar, 37 años, de Guayaquil y Verónica Frutos de Pichincha. Ayer se realizó la presentación oficial en el salón de la Ciudad y las  candidatas cumplen una ardua agenda en tierra tsáchila. (VG)

Marcha

Para hoy, desde las 09:30 está previsto que inicie una marcha pacífica, organizada por Vivian García, actual Señora Ecuador, en contra de la violencia a la mujer. Todas las candidatas participarán e invitan a la ciudadanía a ser parte de esta manifestación para hacer escuchar la voz de las mujeres. La marcha será en la avenida De Los Tsáchilas, desde la Policía Nacional  hasta el sector de la Tribuna.

Saliente. Ella es Vivian García, Señora Ecuador 2017.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Panorama adverso reina en asambleístas de la provincia Tsáchila

| Supuestos pedidos económicos siembra discordia entre legisladores de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una subestación de Bomberos para Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En Alluriquín empezará a funcionar la subestación del Cuerpo de Bomberos, desde el lunes.

Patios de retención vehicular de la Policía en Santo Domingo esperan por el proceso de chatarrización

| Hace aproximadamente dos años se desarrolló el proceso de chatarrización de los carros que reposan en los patios de retención de la Policía.

Molestias por trabajos en la avenida Quito

| Desde esta semana iniciaron los trabajos de regeneración en la avenida Quito.

Enfermedades que se tratan con ortodoncia

| Necesita ortodoncia toda persona que presente maloclusión de los dientes, esta anomalía puede impedir una masticación adecuada.

GALERIA DE VIDEOS