Sthefany Sánchez necesita de tu voto

Apoyo. Esta es la foto oficial a la que debemos darle ‘me gusta’.
Apoyo. Esta es la foto oficial a la que debemos darle ‘me gusta’.

El carisma de las 15 participantes a Miss World Ecuador no solo se muestra ante un jurado, también a través de la tecnología, por ello hoy Sthefany Sánchez, representante de Santo Domingo necesita de tu voto para sumar puntos para la final.

Este año el concurso se muestra interactivo con la elección de varias dignidades entre estas, de talento, deportivas, ‘top model’, multimedia y belleza con propósito. Aún quedan dos pruebas para Sthafany, la multimedia, en la que participamos los seguidores. Lo único que se debe hacer es visitar la página oficial de Miss World Ecuador en Facebook y darle ‘me gusta’ a la foto de nuestra representante. La representante que más tenga aceptaciones gana los puntos.

La última prueba para Sthefany y las demás candidatas será exponer un proyecto que realizarán una vez en que se conviertan en la representante internacional. La elección final se realizará el sábado 23 de junio en Guayaquil. (DA)

Tome nota
En Facebook la página oficial del evento está como Miss World Ecuador, mientras que en Instagram la encuentran como @missworldecuador.