Listos los motores de los Autos Clásicos

Exhibición. Los carros jeep se suman a celebrar los 50 años de cantonización.
Exhibición. Los carros jeep se suman a celebrar los 50 años de cantonización.

Los carros jeep se suman a la exposición y competencia de autos clásicos que recorrerán la ciudad.

El sábado 30 de junio, al mediodía, se realizará el rally de regularidad de Autos Clásicos, en conmemoración a los 51 años de cantonización de Santo Domingo. El primer control será en el Selfservice Miravalle, de ahí los autos llegarán a la plaza del Colono, el recorrido continúa a las comunidades Tsáchilas, que son la esencia de esta zona.

Los carros ingresarán a la ciudad para subir, por los dos lados, al cerro Bombolí, que permite tener un muy bonito panorama de la ciudad por occidente y luego por oriente. Se circulará por los dos anillos viales, y se pasará junto a la Catedral, luego por la dinámica y comercial zona de La Lorena y Río Leila. Para tomar rumbo al Club de Campo, hotel que recibirá a los participantes y familiares.

Jesús Cárdenas, un amante de los vehículos pidió que se abra la categoría para Jeep, serían entre 8 y 10 vehículos llamativos. (DA)

Tome nota
Están abiertas las inscripciones para los pilotos que van a participar, las inscripciones serán vía internet mediante el correo [email protected].