Capacitación y selectivo de taekwondo

Combates. Durante este fin de semana se realizará varias actividades de en la diciplina de taekwondo.
Combates. Durante este fin de semana se realizará varias actividades de en la diciplina de taekwondo.

La Asociación Provincial de Taekwondo de Santo Domingo de los Tsáchilas realizará un seminario de arbitraje este sábado 23 de junio, actividad a la que podrá participar los presidentes de los clubes, deportista y representantes de academias y gimnasios.

Las temáticas estarán a cargo de los expositores Jonny Pavón, jefe de árbitros de la Federación Ecuatoriana de esta disciplina, será de 08:30 a 18:00 en el coliseo de taekwondo de la Federación Deportiva de Santo Domingo. Se entregará un certificado acreditado por los árbitros y jueces calificados a los participantes.

Mientras que el domingo se efectuará el Primer Selectivo Provincial de taekwondo, en las categorías infantil, menores y juvenil, “al ser un selectivo abierto pueden participar con cualquier grado de cinturón”, expresó Édgar Moya, presidente del gremio. (DA)

Tome nota
Las inscripciones se receptan en las oficinas de la Asociación, ubicadas atrás del banco Internacional de la vía Quito. También pueden inscribirse por correo [email protected].