Policía ‘se exhibe’ en una feria

JUN, 22, 2018 |

Interés. Los estudiantes que llegaron a los stands conocieron cómo trabaja la Policía Nacional.

Garantizar la seguridad ciudadana y difundir la labor de las unidades de la Policía Nacional, fue el objetivo de la feria de exposiciones desarrollada ayer en el parque ubicado en la intersección de las avenidas Esmeraldas y Abraham Calazacón.
 

En este espacio, que durante años fue escenario de actividades delictivas de toda índole y recientemente fue recuperado para su buena utilización, se armaron varios stands en los que se exhibió el quehacer de los uniformados por la seguridad de la ciudadanía.
 

El jefe de la Gestión Administrativa del Distrito Oeste de la Policía Nacional, Rodrigo Cruz, dijo que los participantes, en su mayoría estudiantes de la ciudad, conocieron sobre los procedimientos que desarrollan los uniformados en el cantón.
 

“Contamos con stands de la Policía Judicial, de Criminalística, de la Policía Comunitaria, del Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, el Ministerio del Interior y el Municipio”, indicó. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Un año durarán los trabajos de avenida Quito, en Santo Domingo

| Ayer se levantó el asfalto de la primera fase de este proyecto vial.

Estudiantes se invaden de folclor y cultura

| Un colorido pregón marcó el inicio de las festividades en la Unidad Educativa Matilde Hidalgo de Prócel, cuyos estudiantes adoptaron vestimentas características de las diferentes regiones del país.

‘Volveré para trabajar en mi país’

| Madelyn Ronquillo hace siete años dejó Ecuador para migrar hasta Rusia, país europeo al que llegó embargada de la nostalgia que le representó el haberse separado de sus seres queridos, pero a la vez llena de optimismo y deseo de plasmar su vida profesional.

Asamblea investigará tema de ‘diezmos’

| Esclarecer y tratar de sancionar a los Asambleístas que hayan solicitado ‘aportaciones’ a sus asesores es una de las finalidades del legislativo, entidad en la que aparentemente ya se han presentado denuncias oficiales que certifican el cometimiento de este tipo de anomalías.

‘La Mendozada’, una tradición familiar

| Desde el 2008, los miembros de la familia Mendoza Mendoza, descendientes del árbol genealógico de los esposos, Sabal Mendoza y Dalia Mendoza, celebran una confraternidad familiar denominada ‘la Mendozada’.

ABC es un club formado por santodomingueños

| Hace 15 años se hizo cargo del Club, por su pasión por el básquet, hoy siente que ha sido una experiencia gratificante.

Kevin Andrés y su paso por ABC

| El Club Amigos Basquetbolistas Colorados ha logrado agrupar a destacados deportistas de la provincia.

Jugadores

| El Club cuenta con destacados basquetbolistas que en cada partido ponen su mayor esfuerzo para lograr vencer a su contrincante. (LMM)

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS