Génesis Anangonó: del atletismo al modelaje

JUN, 22, 2018 |

Aspirante. Génesis Anangonó representa a la hacienda Diana.

Ser la Primera Finalista en el concurso Miss Teen Ecuador 2017 fue un impulso para que Génesis Xiomara Anangonó España, de 18 años de edad, participe en el certamen de belleza de la Asociación de Ganaderos (Asogan) de Santo Domingo.
 

Confiesa que desde que deseó formar parte de esta experiencia, no imaginó que este 2018 sería su debut. “Quise participar el próximo año, pero como en esta ocasión se celebran los 50 años de Asogan, pensé que sería especial, por eso me animé y hoy estoy aquí”, dijo.
 

Actualmente estudia el tercer año de bachillerato en la unidad educativa Julio Moreno Espinosa y asegura que una vez que concluya esta etapa, le gustaría estudiar   Comunicación Social en Guayaquil.

Motivar a los jóvenes

Durante varios años practicó atletismo en la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero lo dejó a un lado para vincularse a los concursos de belleza, algo que desde los 10 años de edad le llamó la atención.
 

En caso de resultar electa Reina de Asogan, Génesis Anangonó trabajará por la difusión de las actividades que realizan los ganaderos en la provincia. “Quiero aprender todas las tareas que se desarrollan en el campo, para motivar a los jóvenes para que no dejen las costumbres del agro”, mencionó.
 

Resalta el apoyo de su familia para esta etapa, en especial de su madre, quien siempre ha estado con ella incondicionalmente. (ARR)

FRASE 

Después de participar en el concurso de Asogan, no solo se lleva el Sombrero Dorado, sino una experiencia inolvidable”.

Génesis Anangonó,
Candidata a Reina de Asogan 2018

Detalles
Más sobre ella

Fecha de nacimiento: 4 de enero de 2000.

Música favorita: Salsa y bachata.

Artista favorito: Greicy.

Hobby: Practicar todo tipo de deportes y bailar.

Colores: Rojo y negro.

TOME NOTA
En Facebook aparece como Génesis España y en Instagram pueden seguirla en @genesisanangono.

 

Familia. La candidata es la menor de cuatro hermanos.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El fin de semana inician las evaluaciones a los conductores de Santo Domingo de los Tsáchilas

| A partir de las 08:00 del sábado se dará inicio a la evaluación de los choferes de buses intra e interprovinciales.

Temor en varios puntos conflictivos de Santo Domingo

| Agentes policiales del GOM realizan patrullajes y requisas constantes en el sitio.

Obreros se paralizan por falta de pago

| Los obreros que trabajan en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de La Concordia paralizaron sus actividades la mañana de ayer por falta de pago.

Felicidad embarga a tres familias

| Sentimientos encontrados fue lo que reflejó Carlos Romo al recibir las llaves de su casa nueva, sueño que albergaba hace muchos años y que ayer se hizo realidad gracias al aporte solidario del Club Rotario.

Kiwanis, ejemplo de voluntariado

| Desde hace 20 años Pilar Cun Castillo es parte del Klub Kiwanis, organización internacional que trabaja en el tema social, especialmente a favor de la niñez, en la actualidad es presidenta del club local, y en la XIX convención del Distrito Ecuatoriano Kiwanis Internacional 2018, que se desarrolló en Santo Domingo, fue designada como Gobernadora para el periodo 2019-2020.

GALERIA DE VIDEOS