Génesis Anangonó: del atletismo al modelaje

JUN, 22, 2018 |

Aspirante. Génesis Anangonó representa a la hacienda Diana.

Ser la Primera Finalista en el concurso Miss Teen Ecuador 2017 fue un impulso para que Génesis Xiomara Anangonó España, de 18 años de edad, participe en el certamen de belleza de la Asociación de Ganaderos (Asogan) de Santo Domingo.
 

Confiesa que desde que deseó formar parte de esta experiencia, no imaginó que este 2018 sería su debut. “Quise participar el próximo año, pero como en esta ocasión se celebran los 50 años de Asogan, pensé que sería especial, por eso me animé y hoy estoy aquí”, dijo.
 

Actualmente estudia el tercer año de bachillerato en la unidad educativa Julio Moreno Espinosa y asegura que una vez que concluya esta etapa, le gustaría estudiar   Comunicación Social en Guayaquil.

Motivar a los jóvenes

Durante varios años practicó atletismo en la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero lo dejó a un lado para vincularse a los concursos de belleza, algo que desde los 10 años de edad le llamó la atención.
 

En caso de resultar electa Reina de Asogan, Génesis Anangonó trabajará por la difusión de las actividades que realizan los ganaderos en la provincia. “Quiero aprender todas las tareas que se desarrollan en el campo, para motivar a los jóvenes para que no dejen las costumbres del agro”, mencionó.
 

Resalta el apoyo de su familia para esta etapa, en especial de su madre, quien siempre ha estado con ella incondicionalmente. (ARR)

FRASE 

Después de participar en el concurso de Asogan, no solo se lleva el Sombrero Dorado, sino una experiencia inolvidable”.

Génesis Anangonó,
Candidata a Reina de Asogan 2018

Detalles
Más sobre ella

Fecha de nacimiento: 4 de enero de 2000.

Música favorita: Salsa y bachata.

Artista favorito: Greicy.

Hobby: Practicar todo tipo de deportes y bailar.

Colores: Rojo y negro.

TOME NOTA
En Facebook aparece como Génesis España y en Instagram pueden seguirla en @genesisanangono.

 

Familia. La candidata es la menor de cuatro hermanos.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Guerreros’ inspiran fortaleza contra el cáncer

| En Santo Domingo hay alrededor de 27 personas diagnosticadas con cáncer, la mitad son niños, ellos pertenecen a la Fundación Jóvenes contra el Cáncer.

‘Soy un santodomingueño de manos limpias’

| El candidato a la Prefectura por la lista 7 hará una fiscalización para conocer detalles concretos de la administración saliente.

Pa´ la playa en Carnaval

| Del 2 al 5 de marzo se vivirán los mejores carnavales en las playas de Pedernales, Cojimíes, Atahualpa y la Chorrera.

Hoteleros aprenden sobre seguridad

| Los miembros de la Asociación de Hoteleros de Santo Domingo recibieron una capacitación de parte de personal del Cuerpo de Bomberos donde trataron sobre seguridad  y control de incendios.

Continúan operativos de seguridad en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En atención a las denuncias ciudadanas debido a la inseguridad en la provincia se han realizado múltiples operativos en diferentes sectores y horarios.

Gobernador visitó La Concordia

| Con la finalidad de posesionar a la nueva Jefa Política, Gissela Vélez, dialogar con los jefes policiales sobre el tema de la seguridad ciudadana local, y mantener un conversatorio con los medios de comunicación.

Lecturas y canciones por San Valentín