Adolescente se mata en una moto

TRAGEDIA. Un adolescente que manejaba una motocicleta murió al impactarse con una mototaxi y posteriormente ser arrollado por un tanquero.
TRAGEDIA. Un adolescente que manejaba una motocicleta murió al impactarse con una mototaxi y posteriormente ser arrollado por un tanquero.

LA CONCORDIA.

Kelvin R., de 16 años de edad, murió de forma instantánea en un trágico accidente en motocicleta, ocurrido la noche último miércoles, en la avenida Simón Plata Torres y calle Salomón Tufiño , sector de ingreso al antiguo colegio ‘Latino’ de La Concordia.

El adolescente conducía por la avenida principal, una motocicleta marca Tundra 250 color rojo de placas II-839G, en dirección al centro de la ciudad, según testigos lo hacía a exceso de velocidad, al llegar a la intersección de la calle Salomón Tufiño, impactó la parte posterior (choque por alcance) de una mototaxi que circulaba en el mismo sentido.

“Por la velocidad que llevaba el motociclista y la fuerza del impacto que tuvo con la mototaxi, se fue a invadir el carril contrario de la avenida, en donde circulaba un tráiler tipo tanquero que con las llantas posteriores lo arrolló, además la moto que quedó a un metro de distancia del chico, se incendió”, relató Freddy M, testigo.

Imprudencia

Agregó que el joven murió de manera instantánea, con fracturas en la cabeza y extremidades inferiores, los moradores del sector, corrieron a apagar las llamas de la motocicleta con tierra y arena. “El motociclista iba corriendo mucho y además no llevaba puesto el casco protector, es lamentable que se haya perdido una vida por la imprudencia de la juventud”, reflexionó el testigo.

Escenas de dolor se observaron en el lugar de la tragedia, cuando llegó la madre y otros familiares del adolescente, que quedó tendido en el carril contrario de la avenida por donde circulaba, muy cerca del cadáver estaba, la motocicleta incinerada. “Por qué Dios mío, por qué, ese no es mi sobrino, no puede ser él”, gritaba, una tía de la víctima, al momento que era abrazada por dos mujeres más.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) acordonaron el área de la tragedia y además cerraron por una hora, un carril de la avenida principal, mientras los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaban las pericias respectivas, posteriormente el cadáver del adolescente fue trasladado al centro forense de Santo Domingo.

Estudiaba

Kelvin R., era huérfano de padre, vivía con su madre Isabel Sevillano, y sus dos hermanos menores de edad, en una humilde vivienda ubicada en la cooperativa ‘Virgen de El Cisne’, Estaba estudiando en el primer año de bachillerato del colegio Nueva Concordia.