Taxi y patrullero se impactan en el centro de Santo Domingo.

TRÁNSITO. Los vehículos tuvieron daños en la parte lateral y frontal.
TRÁNSITO. Los vehículos tuvieron daños en la parte lateral y frontal.

Un servidor policial resultó herido en un accidente de tránsito que se dio entre las avenidas Río Toachi y Tsáfiqui.

El incidente ocurrió cerca de las 11:15 de ayer cuando el patrullero de placa PEA-7659 circulaba por la avenida Río Toachi y un taxi de placa JAA-2469 iba sobre la avenida Tsáfiqui.

Según versiones del chofer del taxi, que fue identificado como Eduardo R., de 37 años de edad, él circulo normalmente por la avenida Tsáfiqui ya que el semáforo que hay en aquella intersección estaba en verde.

Él indicó que de un momento a otro, el patrullero que iba sobre la Río Toachi, salió inesperadamente provocando que se impactaran.

Mientras tanto el conductor del auto que fue identificado como David V., servidor policial, manifestó que iba con otras dos personas dentro del patrullero y que fue impactado por un taxi cuando circulaba por la Río Toachi.

Investigación

Al lugar del incidente arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron las investigaciones del caso.

Uno de los uniformados informó que el tipo de accidente es un choque lateral perpendicular y que las causas del incidente tendrán que ser evaluadas en las investigaciones que realicen del caso.

Asimismo se informó que el uniformado que iba en la parte trasera del patrullero resultó herido por lo que fue atendido por personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y trasladado hasta una clínica privada.

Los vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención de la Policía, ubicada en el kilómetro 12 de la vía a Quito. (CT)

Accidentes

Las personas que estuvieron en el lugar del incidente indicaron que en el sitio es muy a común ver accidentes de tránsito a pesar de que existe un semáforo. Los testigos comentaron que los choferes no respetan las señales de tránsito.