Policía que murió en choque en la vía Santo Domingo – La Concordia será sepultado en Santa Ana provincia de Manabí.

CASO. Al momento que se dio el accidente, José había salido del Comando para dirigirse a su lugar de trabajo.
CASO. Al momento que se dio el accidente, José había salido del Comando para dirigirse a su lugar de trabajo.

El policía José Mendoza, de 43 años de edad, quien falleció el jueves por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5 de la vía Santo Domingo – La Concordia, fue llevado hasta el sector Santa Ana, provincia de Manabí para ser velado y sepultado.

El cuerpo de ‘Potrillo’ como lo conocían sus compañeros de trabajo, porque le gustaba cantar, especialmente rancheras, fue velado en el Comando de Policía, donde sus compañeros le dieron el último adiós, luego fue trasladado hasta la Urbanización del Portón del Consejo Provincial, donde vivía para que sus amigos y vecinos también se despidieran.

En redes sociales se observaron muchas condolencias para el servidor policial, donde mostraban videos cuando él cantaba y fotografías en reuniones.

Uno de los policías que lo conocía manifestó que la semana pasada estaba en el curso de Derechos Humanos y ahí fue la última vez que lo vieron interactuar con sus compañeros.

Antecedentes

El accidente de tránsito se dio entre el automóvil rojo en el que circulaba José y un camión, según las versiones de los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), los dos vehículos circulaban en sentido Santo Domingo – La Concordia.

Asimismo explicaron que las causas del hecho aún no la saben, hasta que se sigan las investigaciones. Además se conoció que el chofer del camión se dio a la fuga y que José murió al momento del impacto. (CT)