Feria Chilachito abrió sus puertas en Santo Domingo.

JUN, 24, 2018 |

EXTENSIÓN. El espacio para los juegos mecánicos está asignado en un área de aproximadamente 2 hectáreas y media.

Anoche fue inaugurada oficialmente la feria comercial Chilachito, con la participación de más de 500 expositores, quienes están ubicados y ordenados  en tres secciones: comedores, comida rápida y varios como ropa, zapatos, bisutería, artesanías y otros.

Previo a la inauguración, ayer varias personas visitaron las nuevas instalaciones de la feria, situada en los terrenos del exaeropuerto, vía a Chone, sector Orangine. Muchos se muestran satisfechos como Nelson Fierro, porque según dijo hay comodidad para caminar y recorrer los juegos y stands donde se ofertan diversos productos. Daniela Riofrío  se quejó por la distancia, mientras que a Pedro Salcedo le preocupa  el excesivo cobro del estacionamiento de los vehículos, que según indicó es de dos dólares.
 

Comercio

Mientras que los comerciantes tienen expectativa de vender sus productos, como Patricia Zuquilanda que llegó desde la provincia de Loja con bocadillos lojanos cuyos ingredientes son  panelas y maní.

Alicia Benítez, quien participa todos los años de la feria vendiendo variedad de productos como juguetes, se siente satisfecha porque el lugar es más confortable lo que atraerá a los clientes.

Patricio Veintimilla, vocero de los empresarios de los juegos mecánicos invitó a la ciudadanía que asista en familia a disfrutar, ya que cuentan con los permisos y seguridad respectiva. (LMM)

EL DATO

Los shows de feria están previstos para el 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio, con la presencia de artistas locales y nacionales.

“Está demasiado lejos, hubiese preferido que se quedaran en el mismo lugar, pero sí se nota que hay más espacio”.

Daniela Riofrío,

Estudiante

“Veo que todo está bien en este lugar, creo que la distancia no es pretexto a la hora de divertirnos, pero sí debería haber más seguridad”

Nelson Fierro,

Comerciante

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Un año durarán los trabajos de avenida Quito, en Santo Domingo

| Ayer se levantó el asfalto de la primera fase de este proyecto vial.

Estudiantes se invaden de folclor y cultura

| Un colorido pregón marcó el inicio de las festividades en la Unidad Educativa Matilde Hidalgo de Prócel, cuyos estudiantes adoptaron vestimentas características de las diferentes regiones del país.

‘Volveré para trabajar en mi país’

| Madelyn Ronquillo hace siete años dejó Ecuador para migrar hasta Rusia, país europeo al que llegó embargada de la nostalgia que le representó el haberse separado de sus seres queridos, pero a la vez llena de optimismo y deseo de plasmar su vida profesional.

Asamblea investigará tema de ‘diezmos’

| Esclarecer y tratar de sancionar a los Asambleístas que hayan solicitado ‘aportaciones’ a sus asesores es una de las finalidades del legislativo, entidad en la que aparentemente ya se han presentado denuncias oficiales que certifican el cometimiento de este tipo de anomalías.

‘La Mendozada’, una tradición familiar

| Desde el 2008, los miembros de la familia Mendoza Mendoza, descendientes del árbol genealógico de los esposos, Sabal Mendoza y Dalia Mendoza, celebran una confraternidad familiar denominada ‘la Mendozada’.

ABC es un club formado por santodomingueños

| Hace 15 años se hizo cargo del Club, por su pasión por el básquet, hoy siente que ha sido una experiencia gratificante.

Kevin Andrés y su paso por ABC

| El Club Amigos Basquetbolistas Colorados ha logrado agrupar a destacados deportistas de la provincia.

Jugadores

| El Club cuenta con destacados basquetbolistas que en cada partido ponen su mayor esfuerzo para lograr vencer a su contrincante. (LMM)

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS