Adulta mayor no sobrevive al atropello

Trámite. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Trámite. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el sector Las Palmas, del cantón El Carmen, Manabí, fue donde vieron por última caminando a Antonia V. Esta mujer, de 65 años de edad, cruzaba la calle el jueves por la tarde cuando recibió el impacto de un motociclista.

El conductor del vehículo, tras el suceso, se dio a la fuga y quienes presenciaron el atropello acudieron para brindar los primeros auxilios a la adulta mayor. Tras una llamada al ECU 911, arribó al lugar una ambulancia y la víctima fue trasladada hacia una casa de salud particular, ubicada en la vía a Quinindé, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Grave

El pronóstico de los médicos de la clínica se mantuvo reservado pues Antonia V. presentaba heridas de gravedad desde su ingreso a la casa de salud. A pesar de los intentos por mejorar su estado, después de 24 horas de luchar por sobrevivir, su vida se apagó aproximadamente a las 17:00 del viernes.

De inmediato personal de Criminalística y de la Fiscalía General del Estado llegaron a la clínica para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los familiares de la ahora occisa no habrían llegado hasta el Centro Forense hasta el cierre de esta edición, pero se conoció de manera extraoficial que hoy sea trasladada hacia el cantón El Carmen para su velatorio y sepultura. (ARR)

Peligroso

Según las estadísticas de la Policía Nacional los índices de accidentes de tránsito en el cantón El Carmen son muy elevados, en comparación al resto de poblados del país. En Manabí, es una de las zonas donde más tragedias ocurren con consecuencias mortales.

EL DATO

La Policía Nacional está tras la pista del conductor de la moto que atropelló a Antonia V.