Juliana Hidalgo, es la reina de Asogan

JUN, 25, 2018 |

A sus 18 años de edad, Juliana Hidalgo logra el reinado de la Asociación de Ganaderos, (Asogan) Santo Domingo, pese a estar relacionada al mundo de la moda, es la primera vez que participa en un certamen de belleza, obteniendo el Sombrero Dorado en un acto donde hubo un despliegue de belleza con la participación de 12 señoritas santodomingueñas.

La cinta a la nueva soberana fue impuesta por Gruber Zambrano, presidente de la Asogan, mientras que Egda Palma, gerenta de Diario la Hora le entregó un anillo de oro y Neidy Loor, reina de Asogan 2017, le colocó el sombrero Dorado, quien se despidió del reinado con su informe de actividades y agradeciendo a las autoridades y el Comité de Damas por el apoyo brindado.

En el programa que duró aproximadamente cinco horas, la noche del sábado anterior, se eligió a la nueva soberana de la institución que celebra los 50 años de creación. Diana Veloz, fue designada como virreina, quien acompañará a la nueva soberana en sus actividades.

Durante el acto las candidatas realizaron dos presentaciones, las mismas que estuvieron combinadas con  música. Se aplaudió la intervención de la cantante Blanca de la Rosa, del mariachi Sol de Plata y el cantante Jhonatan Luna, quien hizo bailar a los asistentes.
 

Dignidades

La dura tarea la tuvo el jurado calificador, quien a través de votación eligió a las diferentes dignidades. Señorita Amistad, Redes Sociales y Fitness: María Emilia Rivera; Vaquera Bonita: Alejandra Zambrano; Señorita Fotogenia, revista Al Día y Jade Spa: Diana Veloz; señorita Puntualidad: Yomaira Torales; Señorita Cabalgata: Génesis Anangonó;  la cinta de Señorita Comercialización fue para Alejandra Zambrano y Génesis Vera, fue elegida Señorita Producción. (LMM)

 

EL DATO

Desde ayer la  reina presidió la programación por los 50 años de vida institucional de la Asogan.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El fin de semana inician las evaluaciones a los conductores de Santo Domingo de los Tsáchilas

| A partir de las 08:00 del sábado se dará inicio a la evaluación de los choferes de buses intra e interprovinciales.

Temor en varios puntos conflictivos de Santo Domingo

| Agentes policiales del GOM realizan patrullajes y requisas constantes en el sitio.

Obreros se paralizan por falta de pago

| Los obreros que trabajan en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de La Concordia paralizaron sus actividades la mañana de ayer por falta de pago.

Felicidad embarga a tres familias

| Sentimientos encontrados fue lo que reflejó Carlos Romo al recibir las llaves de su casa nueva, sueño que albergaba hace muchos años y que ayer se hizo realidad gracias al aporte solidario del Club Rotario.

Kiwanis, ejemplo de voluntariado

| Desde hace 20 años Pilar Cun Castillo es parte del Klub Kiwanis, organización internacional que trabaja en el tema social, especialmente a favor de la niñez, en la actualidad es presidenta del club local, y en la XIX convención del Distrito Ecuatoriano Kiwanis Internacional 2018, que se desarrolló en Santo Domingo, fue designada como Gobernadora para el periodo 2019-2020.

GALERIA DE VIDEOS