No pueden cortarle las ‘alas’

Encuentro. Águilas superó 3 a 2 a Colorados S.C
Encuentro. Águilas superó 3 a 2 a Colorados S.C

El Club Águilas volvió a demostrar que es uno de los mejores del Campeonato de Segunda en la provincia de Santo de los Tsáchilas, esto al derrotar 3 por 2 al Colorados S.C en un partido vibrante que se desarrolló en marco de la novena fecha.

El compromiso se jugó ayer por la tarde en la cancha del Olímpico de Santo Domingo, escenario que fue testigo de las mejores acciones que fueron plasmadas por los jugadores de los dos elencos.

Desarrollo

La primera etapa fue pareja y las dos líneas ofensivas buscaban el mínimo error para lastimar al rival. Las jugadas de peligro se evidenciaron en ambas porterías, ya que los protagonistas trataban bien al balón e hicieron que el juego se torne dinámico y entretenido para los asistentes que se apostaron en la tribuna del escenario deportivo.

Fue Águilas el conjunto que logró poner la primera a través de Welkin Farías, sin embargo, minutos más tarde llegó Marcos Castillo de Colorados S.C para poner el tanto del empate; resultado parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento se notó que el cuadro ‘volador’ quería ganar el compromiso y reapareció Welkin Farías para convertir la segunda de su equipo y en su cuenta personal. A pesar de ir arriba en el marcador Águilas no quitaba el pie del acelerador y llegaría Jackson Quiñónez para poner la tercera conquista, mientras que Steven Ortiz logró descontar para Colorados S.C. (JD)

DATO

Águilas continúa invicto y líder del torneo.