Puerto Quito empata de visita

Resultado. Puerto Quito sumó un punto en su visita a Santa Rita de Vinces.
Resultado. Puerto Quito sumó un punto en su visita a Santa Rita de Vinces.

Una vez más el club Puerto Quito demostró que afuera de casa le salen mejor las cosas, esto tras el punto obtenido durante su estadía en el cantón Vinces donde se midió al cuadro Santa Rita por la décima séptima fecha del campeonato de la Serie B del balompié ecuatoriano.

El empate de 1 por 1 refleja lo que se plasmó en la cancha, ya que desde el pitazo inicial los jugadores locales y visitantes demostraron que llegaron a proponer su juego con la finalidad de sumar y continuar escalando en la tabla de posiciones.

Los de Santo Domingo no se dejaron encerrar y en base al buen toque del balón lograron que el partido sea equilibrado en la media cancha. Mientras que los locales no querían defraudar a sus seguidores y buscaban la forma de entrarle a los ‘azulgranas’, objetivo que lo plasmaron al minuto 11 a través de los pies de Luis Cano, quien receptó la número 5 en el área chica y la envió al fondo de las redes.

El gol cayó como balde de agua fría a los de Puerto Quito, pero sus integrantes supieron asimilarlo y volvieron a realizar un juego colectivo que les permitió de a poco llegar al área de los locales.

Al minuto 30 Enzo González filtró el esférico al área local y pudo habilitar al argentino Oscar Belinetz, quien supo resolver de la mejor manero y logró el gol del empate para el cuadro del Puerto Quito, resultado que predominó hasta el final del encuentro. (JD)

DATO

La siguiente fecha el Puerto Quito recibe al Mushuc Runa.