Reina el deporte en Ucotiptsa

Juegos. El miércoles se disputa la tercera fecha de la copa Mavesa 2018.
Juegos. El miércoles se disputa la tercera fecha de la copa Mavesa 2018.

La camaradería y ambiente deportivo cada vez es mayor en el desarrollo de las III Olimpiadas de la Unión de Cooperativas de Transporte de Pasajeros Santo Domingo de los Tsáchilas, copa Mavesa 2018, que abarca las disciplinas de fulbito y ecuavóley.

La segunda fecha del calendario encaró a equipos altamente competitivos; cuyos integrantes desarrollaron compromisos vibrantes que despertaron la emoción de los seguidores que se dan cita a las jornadas deportivas.

En la categoría fulbito los encargados de alzar el telón fueron Fénix y Zaracay, cuyo resultado quedó 2 a 0 a favor de los ‘voladores’. El segundo partido concentró a Santo Domingo ‘B’ y Rutas Carmenses, escuadras que plasmaron un cotejo de ida y vuelta que terminó empatado a 5 goles por bando.

En otro de los juegos Aloág demostró superioridad al vencer 6 a 2 a Ruta 23, mientras que Santo Domingo ‘A’ no tuvo contemplación con transportes Kennedy y lo goleó 10 a 1.

Ecuavóley

La agilidad para ganchar y colocar el balón sale a flote en los deportistas que se han registrado en el campeonato de Ecuavóley, quienes en cada compromiso se esmeran con la finalidad de alcanzar las posiciones estelares.

En la edición pasada Ruta 23 ganó a Aloág; Santo Domingo ‘A’ derrotó a Kennedy; Zaracay superó en tres quinces a Fénix; Reina de las Mercedes superó a Alluriquín y finalmente Santo Domingo ‘B’ predominó ante Rutas Carmenses.

DATO

La fecha tres se juega el miércoles a partir de las 13:00 en la cancha del complejo Karibe.