Motociclista fallece en la vía a Valle Hermoso en Santo Domingo de los Tsáchilas

Trámite. Sus familiares indicaron que tras la autopsia de ley, el cuerpo fue llevado hacia el kilómetro 26 de la vía a Valle Hermoso.
Trámite. Sus familiares indicaron que tras la autopsia de ley, el cuerpo fue llevado hacia el kilómetro 26 de la vía a Valle Hermoso.

El cadáver de Alcívar Vicente Vega, de 35 años de edad, apareció en la vía que ingresa a la parroquia rural Valle Hermoso. Junto al cuerpo, estaba la motocicleta roja que conducía y también el casco, hecho pedazos.

Un fuerte golpe en la cabeza habría acabado con la vida de este hombre, oriundo de Loja, que durante algunos años residía en Santo Domingo de los Tsáchilas. Unos amigos del ahora occiso llegaron al lugar del accidente para ver qué había ocurrido, pero ya estaba sin signos vitales.

El deceso de ‘El bota’, como lo conocían todos en la zona, también fue confirmado por los paramédicos de la ambulancia que, previa llamada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, arribaron al lugar del accidente.

Iba a la casa

La conviviente de Vega explicó que al parecer su pareja perdió la vida mientras regresaba a la casa, ubicada en el kilómetro 26 de la vía a Quinindé.

“Vicente salía de Valle Hermoso y estaba regresando al hogar. Siempre fue un hombre de bien, muy estricto, muy trabajador, dedicado a su familia, a su hogar”, indicó la mujer, con quien el ahora occiso llevaba 10 años de relación.

‘El bota’ trabajaba conduciendo una maquinaria en los campos de piña, tenía su negocio propio y de ahí sacaba el sustento para el hogar. Su cadáver será velado en la casa donde residía y su sepultura está prevista para el martes, en el camposanto de Valle Hermoso. (ARR)

EL DATO

La víctima no deja hijos en la orfandad.

Desde niño

A Alcívar Vicente Vega lo conocían con el apodo de ‘El bota’ hace muchos años. En su niñez, según relatan sus familiares y amigos, disfrutaba mucho de ponerse unas botas para el campo que le quedaban grandes, desde entonces, llegó ese apodo de cariño, que lo acompaña hasta su sepultura.