Anuncian feria de emprendimientos

JUL, 12, 2018 |

Participantes. Los usuarios del Crédito de Desarrollo Humano podrán exponer sus productos durante la feria.

El paseo Padres Dominicos será el escenario para la feria Nosotros emprendemos, en la que usuarios que han accedido al Crédito de Desarrollo Humano a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) expondrán sus emprendimientos.

La jornada está prevista desde mañana viernes a las 09:00 y contará con alrededor de 50 stands con diferentes productos como víveres, prendas de vestir, servicios de alimentación, artesanías, calzados, productos orgánicos procesados, plantas ornamentales, entre otros.

El director distrital del MIES Pedro Alcívar, indicó que el objetivo de estas ferias es promover la inclusión económica de los emprendimientos generados con el crédito, mediante la vinculación a espacios de comercialización, es decir, la posibilidad de que empresas locales y nacionales conozcan sus productos y los adquieran.

Alcívar destacó también que el Crédito de Desarrollo Humano busca promover líneas de financiamiento para iniciativas de carácter productivo, por tanto, está dirigido a la población en situación de pobreza.

En la feria participan también con su apoyo el Ministerio de Industrias y Productividad, el Instituto de Economía Popular y Solidaria y el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (ARR)

EL DATO

En Santo Domingo, en lo que va de año, se han entregado 163  créditos de Desarrollo Humano Asociativo, con una inversión de 194 mil 400 dólares.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El fin de semana inician las evaluaciones a los conductores de Santo Domingo de los Tsáchilas

| A partir de las 08:00 del sábado se dará inicio a la evaluación de los choferes de buses intra e interprovinciales.

Temor en varios puntos conflictivos de Santo Domingo

| Agentes policiales del GOM realizan patrullajes y requisas constantes en el sitio.

Obreros se paralizan por falta de pago

| Los obreros que trabajan en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de La Concordia paralizaron sus actividades la mañana de ayer por falta de pago.

Felicidad embarga a tres familias

| Sentimientos encontrados fue lo que reflejó Carlos Romo al recibir las llaves de su casa nueva, sueño que albergaba hace muchos años y que ayer se hizo realidad gracias al aporte solidario del Club Rotario.

Kiwanis, ejemplo de voluntariado

| Desde hace 20 años Pilar Cun Castillo es parte del Klub Kiwanis, organización internacional que trabaja en el tema social, especialmente a favor de la niñez, en la actualidad es presidenta del club local, y en la XIX convención del Distrito Ecuatoriano Kiwanis Internacional 2018, que se desarrolló en Santo Domingo, fue designada como Gobernadora para el periodo 2019-2020.

GALERIA DE VIDEOS