Menor de edad permanece en un hospital tras ser atropellado por un auto en Santo Domingo.

CASO. El menor de edad se encuentra en el hospital Regional Dr. Gustavo Domínguez.
CASO. El menor de edad se encuentra en el hospital Regional Dr. Gustavo Domínguez.

Un menor, de 7 años de edad, fue víctima de un accidente de tránsito que se dio la tarde del miércoles en la vía principal de la cooperativa de vivienda Juan Eulogio.

Según los testigos del hecho, el niño pretendía cruzar la calle cuando un automóvil, que según detallan los moradores iba a exceso de velocidad, lo impactó, provocando que quedara inconsciente sobre la calzada.

Las personas que presenciaron el accidente llamaron al Ecu – 911 quienes coordinaron la emergencia y enviaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos le dieron asistencia prehospitalaria para trasladarlo hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez.

Los paramédicos indicaron a los policías que tomaron procedimiento del hecho, que el menor tenía fuertes golpes en su cuerpo y cabeza.

Asimismo se conoció que el chofer del vehículo se dio a la fuga luego que atropellara al menor.

Más casos

Hace varios meses atrás, otros accidentes de tránsito se han registrado en la avenida principal de dicha cooperativa, de los cuales una persona falleció.

En uno de los accidentes de tránsito, murió Miguel Espinoza, de 33 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta cuando fue impactado por otro vehículo.

En esos momentos, las personas del sitio comentaron que en el lugar ocurren muchos accidentes de tránsito por el exceso de velocidad en el que circulan los conductores.

En la misma avenida un adulto mayor, también fue atropellado. Él permaneció varias semanas hospitalizado, después fue dado de alta, pero permanece inmóvil. (CT)

Control

Los habitantes del sitio piden a los policías que realicen más operativos para controlar el exceso de velocidad en la avenida, ya que todos los días se registra un incidente.

Dato

El accidente del menor de edad se dio a las 15:30 del miércoles.