Santo Domingo: Empresario turístico se recupera tras recibir machetazos en su rostro.

CASO. Los familiares esperan que dentro de 15 días ya regrese a su hogar.
CASO. Los familiares esperan que dentro de 15 días ya regrese a su hogar.

Carlos V., un reconocido empresario turístico de la provincia y quien fue víctima de la delincuencia, se recupera favorablemente después de los múltiples cortes que tuvo en su rostro.

El hecho se dio hace dos semanas cuando un hombre habría ingresado a su terreno, ubicado en el kilómetro 7 de la vía a Las Mercedes y al pedirle que se marchara del lugar, el sospechoso lo habría herido con un machete en el rostro para después darse a la fuga.

La víctima fue llevada hasta una casa de salud por sus familiares ya que estaba perdiendo mucha sangre debido a los cortes.

A él le suturaron las heridas para después transferirlo hasta una clínica privada, donde al día siguiente del suceso fue operado.

Se conoció por parte de su hijo que la cirugía facial que le realizaron en la casa de salud duró cerca de cuatro horas ya que era muy complicada.

Recuperación

Los familiares del herido comentaron que Carlos está estable, pero que aún no puede recibir visitas para evitar complicaciones tras la cirugía.

Además manifestó que esperan que dentro de 15 días ya sea dado de alta y pueda rendir declaraciones a la prensa sobre lo que le ocurrió.

En un video publicado en las redes sociales, se ve al hijo del empresario, indicar que muy pronto volverán a tener a Carlos luchando por el turismo en la provincia.

Asimismo se conoció que los agentes de policía siguen investigando el hecho, pero hasta el momento no existen personas detenidas. (CT)

Dato

En redes sociales, sus familiares, comparten el estado de salud de Carlos V.