Busca la corona del Folclor Ecuatoriano

CANDIDATA. Gwyneth Tipse Moreno dará lo mejor de sí, para dejar en alto el nombre de la provincia Tsáchila.
CANDIDATA. Gwyneth Tipse Moreno dará lo mejor de sí, para dejar en alto el nombre de la provincia Tsáchila.

Gwyneth Tipse Moreno, representa a la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas en el certamen Reina Nacional del Folclor Ecuatoriano 2018, evento galante previsto para el 6 de agosto de 2018, en el cantón Santa Rosa de la provincia de El Oro.

La guapa candidata dijo estar lista para ser parte de esta elección donde participan 15 candidatas que representan diversas provincias del país. Cuenta con el aporte de Milton Tejada, quien diseñó su traje típico denominado ‘princesa Tsáchila’. Así como con el asesoramiento de Xavier Armijos quien destacó sus cualidades, su porte, carisma e intelecto, lo que aseguró, le llevarán a obtener la corona.

Agradeció el apoyo incondicional de su familia, hermanos y en especial su mamá, Amparo Moreno.

Participación

Gwyneth Tipse en la actualidad es reina del folclor de la provincia, trabajando para promocionar turísticamente a Santo Domingo. “Si gano a nivel nacional trabajaría para promocionar el turismo en cada una de las provincias del país”.

EL DATO
A través de las redes sociales se puede apoyar la participación de Gwyneth, dando like en su foto oficial, en la página ‘Reina Nacional del Floclore Ecuatoriano’.Según dijo, el 2 de agosto viaja al cantón Santa Rosa, donde junto a las demás candidatas harán visitas protocolarias a diferentes instituciones.

Tiene 18 años, hace poco se graduó de bachiller en la unidad educativa Pio XII, se prepara para seguir sus estudios universitarios, ha escogido la carrera de Desarrollo Portuario. Ya ha tenido otras participaciones en concurso de belleza, en la Cámara de Transporte Pesado y en el Miss Teen. (LMM)