Colorados es campeón en la Sub 17

Campeones. Colorados es el campeón de la Sub 17.
Campeones. Colorados es el campeón de la Sub 17.

Los ‘celestes’ terminaron el campeonato ganando 4-0, mientras que Talleres es el subcampeón.

Los encuentros de la Sub 17, del Campeonato de Segunda Categoría culminaron ayer en el estadio Obando y Pacheco. Pese a que Colorados ya se había nombrado como campeón por tener varios puntos a favor, ayer terminó su participación ganando 4-0 a Japan Auto, sumando 32 puntos en total. Sebastián Carrera fue quien abrió el marcador y se convirtió en el goleador del partido y del equipo durante su participación.

Sharyan Barragán, técnico de la Sub 17 de Colorados 3 de Julio destacó el empeño de los muchachos, “hemos tratado de reunir aparentemente lo mejor de la provincia que desde el inicio le metieron muchas ganas a los entrenamientos”, expresó.

DATO
Colorados solo perdió dos partidos durante su participación.Al finalizar el encuentro los deportistas se unieron para celebrar su triunfo. Jonathan Zambrano, capitán del equipo agradeció a Dios, a los entrenadores y a los padres de familia por motivarlos a ser mejores cada día. “Vamos a seguir entrenando para representar de mejor manera en el campeonato zonal”, acotó.

Subcampeón

Por otro lado, el combinado de Talleres se consagró subcampeón tras ganar en el encuentro de ayer 3-1 a Ramos y Ramos sumando 24 puntos y dejando atrás a San Rafael. Ahora ambos equipos buscarán acoplarse mejor para su representación en los zonales, se reforzarán la parte técnica y táctica. (DA).

Final

Hoy se juegan las finales de las Sub 25, a las 15:30 San Rafael de La Concordia jugará de visitante contra el campeón actual Águilas, en el estadio Olímpico. Mientras que Colorados enfrentará a Japan Auto en el estadio Obando y Pacheco. Mientras que a las 13:00 Deportivo Santo Domingo rivaliza con Nacional en el Obando y Pacheco.

Subcampeones. El elenco de Talleres ocupa el segundo lugar del certamen.
Subcampeones. El elenco de Talleres ocupa el segundo lugar del certamen.