Gran cierre de semestre para los ‘azulgrana’

Victoria. Puerto Quito termina la primera temporada con sabor dulce.
Victoria. Puerto Quito termina la primera temporada con sabor dulce.

Dando una alegría a la hinchada culminó el club Puerto Quito en el final de la primera ronda de la Serie B ganando 2-1 al combinado de Gualaceo. Durante el primer tiempo el marcador fue para los visitantes, Santi Medina abrió el marcador a los 36 minutos, pero luego sufrió la pérdida de uno de sus jugadores a causa de una tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo, entró el ‘azulgrana’ a la cancha Alex George, quien fue el que puso el empate 1-1 y encendió las barras del estadio Olímpico. Las cosas no quedarían así, haciendo respetar su casa, Tomás Escobar apareció para anotar el gol de la victoria al minuto 73 cerrando esta etapa con una victoria.

Con la victoria de Puerto Quito, sumó 30 unidades +2 y es séptimo, mientras que el Gualaceo se quedó con sus 22 puntos -5 y sigue en la undécima posición debajo del Clan Juvenil (23 pts.) y sobre el Orense SC (18 pts. antes de la Fecha 22).

La próxima semana se volverán a ver las caras pero en Gualaceo. Los recién ascendidos van optimistas a iniciar una nueva ronda de juegos de ida en la Serie B. (DA)