Unidad Educativa Inti Raymi abre Olimpiadas

Encuentros. Las alumnas de inicial 1 jugaron los encuentros de baloncesto.
Encuentros. Las alumnas de inicial 1 jugaron los encuentros de baloncesto.

Los alumnos de inicial 1 hasta cuarto año de educación básica participan de los juegos internos.

Con mucha alegría y unidad evidenciada en maestros, padres de familia y estudiantes, la Unidad Educativa Inti Raymi inauguró los juegos internos la mañana de ayer. Con un desfile por las canchas de la institución, los deportistas lucieron vistosos uniformes acompañados de sus pequeñas madrinas para dar paso al acto inaugural.

Francisco Trujillo, director de la institución, resaltó que estas actividades deportivas se las realiza con el objetivo de fortalecer el área educativa, “la educación no solo son conocimientos, también es fortalecer el cuerpo y mente en las diferentes prácticas”, expresó la autoridad.

En el evento se eligió a la madrina de deportes, dignidad que recayó en Bianca Haro representante de tercero A. Posterior, los equipos saltaron a la cancha para pelear los puntos de la primera fecha en las disciplinas de básquet y fútbol.

Los juegos serán durante dos semanas, en las cuales los padres servirán de apoyo fundamental a los más pequeños de la institución. (DA)

Simpatía. Verónica Zurita, subsecretaria de Agricultura y Ganadería entregó la banda a la  madrina de deportes que es Bianca Haro.
Simpatía. Verónica Zurita, subsecretaria de Agricultura y Ganadería entregó la banda a la madrina de deportes que es Bianca Haro.